b/¡Bienvenidas! publicado por u/Sunrise Febrero 21, 2010, 03:09:38 PM
Holaa, bueno, qué puedo decir. He sido traída aquí por Rosba -w-
Bueno, a ver, qué les puedo contar de mi e.e xdd. Soy Sunrise (?) que significa Salida del Sol o algo similar. Tengo 17 años (sí, estoy vieja (?)), soy de Chile especificamente de la hermosisisima ciudad de Iquique :3
Me gusta mucho leer, escribir, y entre mis libros favoritos está la saga completa de Placeres Nocturnos *_*
Dioses, es tan genial xD. Soy fan del manga/anime (: y mi obsesión actual es One Piece *o*
En fin. Espero pasarla muy bien aquí, de hecho, creo que lo haré.
El foro está muy bien y tiene secciones interesantes : D
Saludos  :3
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Febrero 21, 2010, 03:15:34 PM
Mi mew (owo)
aunque tengo un solo menje ironico
xd te doy la bienvenida supongo xD
bueno ues ya compartimos otros foros e_e ahora dominaremos este (?)
ok no,diviertete

salu2

u/Teru Mikami Febrero 21, 2010, 06:41:12 PM
Hey! Claro que dominarán x)
Que bien! Una usuaria de la hermana tierra de chile. Con la info podremos comprara la calidad de los eventos que tienen en su país con lo ralo de los nuestros.

Sunrise, se bienvenida! =D
Tu nick se presta a muchas interpretaciones, denota un caracter fuerte, eh? Leer tus comentarios será interesante.

¿Como aguantas mas de 500 episodios de anime? Son casi dos semanas continuas de estar frente al monitor. Realmente es tan entretenida? One Piece no me llama mucho la atención. Por que no cuentas que es lo que la hace tan genial?

Saludos, y a pasarla bien x)
u/Dark Skyggen Febrero 22, 2010, 03:41:24 PM
sUNRISE.. LO EK SE ME VIENE A LA MENTE MAS ALLA DE LA INTERPRETACION CLARA ES alegria!!...como la alegria ke me da cuando veo la luz del sol
ESPERO PUES.. este foro sea de tu agrado, UN SALUDO HASTA CHILE!..

^^
u/p-chan Febrero 23, 2010, 02:28:25 AM
¡¡¡Bienvenidaaaaaaa!!! y espero podamos compartir mucho en el foro ^___^,

Y si, one peace vale la pena de freirse (una vez más) las pupilas con episodio tras episodio, aunque no lo recomiendo en una semana, un mes es más prudente XD