b/¡Bienvenidas! publicado por u/Reyvaj Septiembre 10, 2011, 12:07:30 AM
Hola a todos me presento... mi nombre es javier y bueno si algun dia necesitan una mano pa hacer alguna historia o serie cuenten con mi lapicito =D no dire q dibujo bien bien pero pue por ahi va la cosa.... mis amigos dicen q lo hago bien pero bueno sabemos q los amigos no siempre te dicen la verdad pa no hacerte sentir mal =D aun asi toy dispuesto a sacarme tiempo pa hacer algunos dibujos si los necesitan =D tambien estoy trabajando en una historia propia y me parece q no esta del todo mal si les interesa darme el visto bueno o las mejoras q podria hacer se los agradeceria muchisimo..... una vez mas un saludo a todos y sigan adelante...... un abrazo desde cocha =D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 10, 2011, 11:19:21 AM
Me gustaría mucho ver alguno de tus dibujos! =D Bienvenido!
Espero que la pases bien por acá. Hay bastante contenido y la libertad de escribir sobre lo que a uno le guste.

¿Que musica prefieres?
¿Cómo llegaste a conocernos? Gracias por registrarte!
u/p-chan Septiembre 12, 2011, 09:09:57 AM
Bienvenido seas Javier, y espero que disfrutes de todo el rato que pases en ajayu.

Los moderadores y todo el staff del foro estamos para ayudarte en lo posible.

También me picó el bichito de la curiosidad por ver tus dibujos y saber cómo llegaste a estos rumbos.

Bueno, nuevamente bienvenido.
u/Reyvaj Septiembre 13, 2011, 11:34:46 PM
Gracias por la bienvenida =D y respondiendo a las preguntas..... me encanta escuchar musica rock y solo rock... no digo q el rock pesado de esos de puro gritos aunq tambien me gustan pero prefiero grupos como linkin park, paramore, rammstein, 30 seconds to mars, radiohead, y casi todos los q toquen buen rock...... y en cuanto a como me entere de ajayu la mera verdad fue un golpe de suerte.... yo pues uno de esos dias en los q tu novia te planto y te quedaste con la noche libre.. pues me puse a dibujar ya q es lo q normalmente hago en mi tiempo libre.... y me di cuenta de q ando dibujando la misma historia por 3 años y medio y q ando empezando otra y pues yo nunca mostre mi historia a nadie exepto a mi mejor amigo.... y por el facebook el me dijo deberias mostrarcelo a gente q sepa de manga porq a mi me gusta pero si se lo muestras a mas gente es mas probable q puedas mejorar y q te ayuden a terminarla..... asi pues entre a google y busque manga boliviano.... y esta es la primera pagina q salio.... lei un rato el foro y los tipos de cosas q hacian y organizaban y pues me regustre sin pensarlo..... ya q en nuestro pais creo q este no es un arte q se aprecie como se debe y si hay gente dispuesta a salir adelante con el manga boliviano tiene mi completo apoyo...... exepto en semana de examenes porq si me tiro ahi si q me cuelgan jejejeje..... una vez mas gracias por la bienvenida y en cuanto descubra como se maneja este escaner subire algun dibujo para q me digan q le falta o si les gusta =D y una vez mas si necesitan un dibujante pa algo cuenten conmigo aunq lo admito...no soy bueno haciendo paisajes ese no es mi fuerte gracias por todo y sigan adelante =D