b/¡Bienvenidas! publicado por u/gmostajo Mayo 27, 2010, 12:52:22 AM
Mmmm... ya que lo del pollo y la coca - cola (= Sixto Nolasco, me lo confirmó el face XD) anda en boga, me pregunto... sacará nuestro gobierno un nuevo proyecto de ley de exterminio masivo de pollos a lo largo y ancho del territorio plurinacional, con un batallón antipollístico y todo (¿la reivindicación originaria/machista pollocida?) de la Coca -  Cola no hablo, me imagino que la Coca - Colla es el efectivo tratamiento anti - calvicie made in Evo (si no lo creen, vean las largas cabelleras de Evo y su primera dama, digo vice - presidente :P)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Mayo 27, 2010, 01:02:58 AM


El grupo de Coca Cola + Pollo = Sixto Nolasco tiene su gracia, eh?

Creo que nadie atacó la frase presidencial por el otro contexto que manifestaba.
u/p-chan Mayo 27, 2010, 01:09:47 AM
Jajaja, bienvenido Don gmostajo, espero que el foro te sea de ayuda y lo disfrutes, y valga decir ¡que peculiar presentación!
u/gmostajo Mayo 27, 2010, 01:15:42 AM
contextos, metatextos, transtextos... me van a obligar a crear mil temas! simplemente manifiesto mi indignación al abuso "textual" contra el movimiento pro - pollístico. Amén.
u/L Mayo 27, 2010, 10:44:38 AM
bienvenido y su usuario acaba de ser removido este foro ya no es privado y pertenece al gobierno plurinacional boliviano y sus comentarios y temas en contra del mismo seran removidos jajajas XD!! Bienvenido y q la pases bn defendiendo a los pollos
u/gmostajo Mayo 27, 2010, 04:18:20 PM
Mi estimado L, agradezco su tan sincera bienvenida. Para festejar le invito un buen pollo en PANCHITA... ah.. no se preocupe, no le diré a ningún observador plurirracional de nuestra "escapada"... saludos sin la izquierda levantada...
u/Carlo Mayo 27, 2010, 04:24:50 PM
Yo tambien quiero!!!!!
u/L Mayo 27, 2010, 04:32:34 PM
jajaajaj XD!!! o Gmostajo jajajaa XD!! perdona si mi comentario parecio izquierdista a mi no gustar la politica, y este gobierno lo aborresco cuando s emando lo de los pollos no sabia de donde pelliscarme para creer que no era un sueño jajaja XD!! y la remata con la cocacola y la calvicie jajajaja XD!! Pero se de buenas fuentes q Carlo esta atentando contra nosotros jajaja XD!! asi q mejor sin el la escapada por los pollos jajaja XD!!  no mentira Carlo jajaja XD!!
u/Carlo Mayo 27, 2010, 04:34:04 PM
Uhhh.... D:

Quieren privarme de mi derecho constitucional al pollo gratis! No pues... que clase de bienvenida es esta? xD
u/L Mayo 27, 2010, 04:37:32 PM
Si si te privaremos y por decreto para q veas q es enserio jajajaj XD!! 
u/gmostajo Mayo 27, 2010, 05:38:23 PM
No se preocupen muchachos... hay pollo para todos! (y si quieren doble se arriesgan a las consecuencias abiertamente declaradas por el Dr. Evo (llo) Morales Ayma (rica), y al equipo plurirracional de investigadores en el área de cambio de sexo por genes avícolas tránsfugas). Anuncio el título de mi siguiente Best - seller: ¿Dónde está mi pollo? XD
u/p-chan Mayo 28, 2010, 10:02:51 AM
jajaja, pues "Yo me comí tu pollo" por Alvaro García Lineras será la obra posterior a tu trabajo, XD, y lo de los panchita espero que vaya en serio <B3

Nuevamente bienvenido gmostajo ^___^, y sabes que estamos para ayudarte, así que cualquier duda avísanos.
u/gmostajo Mayo 28, 2010, 11:39:49 AM
Bueno mis estimados, gracias por la Bienvenida... p - chan, le cambio el pollo por una pizza newyork, usted sabe donde... asi queda mas polo para Alvarín...
u/Teru Mikami Julio 16, 2012, 01:08:45 PM
Y gmostajo no volvió mas D:

Exceso de pollo?
u/Wilson Scarlet Julio 16, 2012, 04:05:39 PM
Lo mas seguro que su novia lo regaño XD jaja na mentira -xD- -xD- -xD-