b/¡Bienvenidas! publicado por u/yaselyp Mayo 16, 2011, 11:42:29 PM
HOLA!!!!!!!!! ...MI NOMBRE ES YASELY ...SOY DE SANTA CRUZ..Y TENGO 19 AÑOS ... SI QUIEREN ME PUEDEN DECIR ....MMMM YASELY JAJJAJA....,,,, UN GUSTO ENTRAR A ESTA PAGINA..... :D ,,,,,,,,,,,,ESPERO TENER SU AMISTAD Y COMPARTIR CON USTEDES,,,,, OJO ...CUALQUIER COSA Q QUIERAN SABER DE KPOP ME PREGUNTAN....................  ;) YO LOS VOY A AYUDAR A CONOCER NUEVOS GRUPOS Y ESPERO Q NOS LLEVEMOS MUY MUY BIEN   .............
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 17, 2011, 10:40:29 AM
¡Bienvenida Yasely! ^__^, espero también que podamos ser buenos amigos, y que alegría que te nos estés uniendo.

Siéntete libre de hacer de éste foro algo tuyo, explóralo, comenta en los posts, comparte información, crea temas, y ten la seguridad que el equipo de administradores y moderadores (actuales Sr. Members, Dictador y Tutores :S) estará para ayudarte con cualquier consulta o duda sobre el foro, y que encontrarás muchos usuarios con intereses similares, y prestos para colaborarte con cualquier cosa que necesites (y esté dentro del alcance razonable XD)

Nuevamente, ¡Bienvenida!, espero que disfrutes tu paso y estadía por ajayu.org

¡Ajayu crece!
u/greg Mayo 17, 2011, 04:35:26 PM
bienvenida... aca conoceras muchas amigos con tus mismos gustos,

date una leida por todos los foros.
u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 09:11:59 PM
bienvenida ^^ espero que te diviertas y si quieres pudes decirnos que gusto de series te gustan y tu musica jaj ^^ que curiosa vdd
jaja bueno espero  llevarnos bien y que conoscas mucha gente  ^^

bye bye

p.d sigue las reglas
u/Teru Mikami Febrero 12, 2013, 01:11:45 PM
Yo nunca te dije "bienvenida" uwu!!!

-etto-

Espero que vuelvas pronto.