b/[·a] Videojuegos publicado por u/Teru Mikami Mayo 15, 2011, 11:55:52 PM
Esta es una noticia que dejará a muchos usuarios helados. Textual.

Vía: Tera Hispano


Así lo ha anunciado en la página oficial de NA Lineage el equipo responsable del juego. Lo pongo ya que hay mucha gente que empezó en el mundillo de los MMORPG con este juego, como yo, y siempre es una pena (aunque sea normal) ver terminar el juego donde se empieza =/
Esta vez es oficial.

::::::::

Servidores de Norte America cierran el 29/6

11 de Mayo, 2011 - Después de mucho deliberar, NCsoft ha tomado la difícil decisión de cerrar los servidores del Lineage en el mercado Occidental. Desafortunadamente, después de 10 años, el original de la franquicia Lineage no es financialmente viable en el Oeste. El 29 de Junio, 2011, en el momento del mantenimiento normal, todos los servidores del Lineage original en NA mantenidos por NCsoft serán cerrados permanentemente.

Desde hoy, no se podrán crear cuentas nuevas. No se harán mas cargos en las cuentas actualmente en uso, y las Time Cards no se podrán usar para añadir tiempo adicional al juego. Hemos reactivado todas las cuentas existentes que estaban en suspenso, y todos pueden jugar gratis durante el tiempo que los servidores sigan abiertos.

Nos comprometemos a la devolución del dinero en caso de que el tiempo de juego que esté aplicado en la cuenta no sea usado. Si eres uno de los que necesitan reembolso, el mismo se realizará automáticamente por el mismo medio que se usó originalmente en la mayoría de casos. Por favor mirar nuestra política de reembolso para mas detalles.

Nyx, Jetzen y Unicycle planean terminar a lo gande. No seguiremos haciendo mas actualizaciones de contenido, pero si cambios en las reglas de EE.UU. y cantidad de eventos planeados para los próximos 2 meses. Queremos dar a todos la oportunidad de que sus sueños del Lineage se hagan realidad. Esperamos que todo el mundo se quede para divertirse en este juego que quereis durante el tiempo que queda.

Sabemos que tenemos fans fieles que nos han apoyado durante estos 10 años. Por doloroso que sea, es un negocio, hemos tomado una difícil, pero necesaria, decisión. Os damos las gracias por vuestro continuo apoyo. Queremos que sepáis que os ofrecemos la oportunidad de probar otro juego de NCsoft gratis para expresar nuestra gratitud por vuestros años de lealtad al Lineage. Porfavor click aquí para mas detalles sobre Regalo de Aprecio al Jugador.

Con nuestro mayor respeto hacia vosotros, nuestros jugadores,

Equipo del Lineage
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 16, 2011, 10:11:43 AM
MGL, Lineage T_T, amo ese juego, con él, y gunbound XD, me inicié en el mundo gamer on-line de las computadoras, realmente duele escuchar que los servidores oficiales no sean rentables ya, pero así son las cosas, todo acaba T_T

Gracias por el dato Teru, y mis condolencias a todos aquellos que verán morir a sus personajes, espero que los super eventos de cierre les permitan grabar videos, tomar capturas de pantalla, y adquirir cuanta armadura y arma siempre soñaron con tener para cazar raid boss y hacer PvP.

Por último BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-(
u/greg Mayo 16, 2011, 11:21:26 AM
huyyyy no se que decir... recien me estaba animando a jugar ya que mi cuñando me hablaba tanto de esto.. y a hora ni siquiera me cree una cu enta...

que pena...
u/p-chan Mayo 16, 2011, 03:48:10 PM
Por si acaso greg, los servidores que se cierran son los de Lineage, no los de Lineage II (que debe ser el que juega tu cuñado), y que es un juego cautivante y atrapador, con el cual disfruté más de una semana llena de amanecidas.

Lineage II es la saga que continúa a Lineage, ambos tienen sus crónicas y siguen una mitología particular.

Si te animas a jugar L2, solo puedo desearte suerte y recomendarte que lo lleves con calma y mesura, puesto que es muy enviciante.
u/Solomon Mayo 16, 2011, 07:37:09 PM
Al fin ya era hora de que cierren ese juego de GAY's en fin nadie realmente hombrecito o por lomenos buen gamer sentira la perdida jeje, en fin ya estaba el colmo de un juego como ese sin sentido y nada de historia.


VIVA EL WOW.........


PD: espero que tambien el lineage II tambien cierre que feo juegos, lo peor que algun gamer podria encontrar, personajes con pintitas tipo anime y pj femeninas q se la pasan corriendo y luchando por lugares agrestes en tacones muy altos y atuendo q mas q una armadura parecen de algun cuento de disney.. jaja ese juego me da una pena y mas los que lo juegan ya que que divercion de apretar como enajenados el boton del mouse para que haga algo el dichoso personaje y lo peor no hay frentes enemigos, jaja dense cuenta un orco q mas parece humano junto a una elfa o un humano jugando juntos jaja, yo quiero ver sangre como en el wow los orcos feos y toscos como deven ser jaja y las armaduras como realmente son jajaja... insisto ningun juego se iguala al WOW, bueno tal ves el de warhammer 4k q es mejor que WOW pero no existe server pirata jeje. bueno con la exp. q estoy jugando no hay punto de comparacion y por eso y el numero de gente que juega en el oficial y sin congtar las legiones q juegan en servidores piratas el WOW es el juego MMORPG mas jugado de la historia y claro el MEJOR....

LOREN AFEMINADOS DEL LINAGE jajaj....

Solomon...


Disculpen por mi s opiniones fuertes pero es q soy muy apacionado al defender lo bueno...
Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 07:43:10 PM por Solomon
u/Teru Mikami Mayo 16, 2011, 10:27:42 PM
Siento por Wow lo mismo que siente Solomon por Lineage. No tengo nada más que decir respecto a ello.

Entonces, P-chan, los servidores del Lineage II conocido siguen en pie?
Porque, que yo sepa con las actualizaciones obligatorias, el primer Lineage habría dejado de existir hace como cinco años o_o;
u/p-chan Mayo 16, 2011, 11:22:50 PM
Siguen habiendo actualizaciones de L2 a la fecha, y los que conocistes no eran servers oficiales, sino gratuitos, y algunos incluso piratas.

Y pues, he jugado WoW, y como que no es la gran cosa, lo que más me gustó fue parte de su jugabilidad, el simple hecho de que tu PJ tenga que estar de frente ante el enemigo para poder atacar me agradó, pero, fuera de eso, y obviamente la buena trama que todo lo que es Warcraft arrastra, no me llamó tanto como para sentirme atraído y llevar a cabo una vida virtual en él.

Y respecto a los comentarios de solomon, sólo te pregunto: ¿alguna vez jugastes de verdad Lineage?, tiene toda una historia de trasfondo, con mitos, leyendas, Dioses, razas, aunque te doy razón parcial sobre caracteres, como Lineage es de origen koreano, por excelencia es el juego de los seres bonitos, critico y critiqué mucho el hecho de que hasta los orcos sean bellos, pero qué se le va  a hacer, lo compensan con una historia en exceso buena, y con gráficos buenísimos, y la jugabilidad también es muy buena.
u/Solomon Mayo 17, 2011, 04:54:24 PM
Si juegue lineage y llegue a ser level 60 con profecion completa de armero y era un daguero con armadura de las buenas (no recuerdo el nombre) ya que me costaba unos items raros de unicornio o algo asi, para colmo jugar algo asi fue por q el wow en aquellas epocas no era tan bueno en linea, y este juego lineage era la mejor apuesta esos momentos...

Por eso te digo con bastante seguridad que el lineage es un juego para maricas, y que yo no soy un alienado con las cosas tipo anime por lo cual lineage no es mi tipo, la mayoria de las personas juegan este juego arcaico por que los personajes femeninos recuerdan a algunos personajes de anime y para colmo cuando eliges una gnoma o enana no recuerdo parece una ninia y cuando elijes su contraparte masculina esta muy biejo y si andas los dos juntos parece uno de ellos pedofilico, jajaja por eso este juego lineage es lo mas malo q alguna ves alguna mente enferma pudo pensar, jajaja solo mires wow todo es como deve ser los elfos de la estatura correcta y con diferencias entre los humanos, los orcos feos y toscos y mas fuertes q los humanos y con afinidades q los humanos no tienen ( por el momento el ser druidas), los no muertos como deve ser un cadaver viviente y con las facultades de su clace, los gnomos y enanos como es un real enano hembra y varon, no con parecidos a ninios... en fin y un sin numero de difrencias q hacen al wow lo maximo en confeccion de personajes y gran jugavilidad. y ppor ultimi sas en la boca con lo que en lineage no se puede hacer una buena arena o Batleground, o un simple PVP entre algun amigo q lo encuentras en alguna ciudad jeje, haaa y ni que se diga los medios de transporte, los cuales son muchisimos jeje por eso lineage es para maricas y alienados de anime.....

si a alguien le duele disculpen pero es la verdad...

Solomon...
u/p-chan Mayo 17, 2011, 05:33:31 PM
Después de la respuesta #7 a éste post, Edward se hizo más pequeño...

Lo de los enanos y enanas es cierto, llegar a lvl 60 no es nada del otro mundo, hasta un niño lo logra en dos días dependiendo del server (30X o superior se lo hace aún más rápido).

Jugar Lineage II, que es el que debiste haber jugado, ya que hablas de enanos y orcos, puedes hacerlo de dos maneras:
1. Jugador "marica" (ya que te gusta esa palabra), que se dedica a ganar nivel lo más rápido posible y no hace misiones o búsquedas (quest), y simplemente trata de ser fuerte sin más sentido que ser fuerte -aparentemente lo que te pasó.

2. Jugador normal, busca hacer una vida dentro del juego, viviendo las aventuras relacionadas a su personaje, haciendo misiones, y procurando la fuerza para formar parte de un equipo (clan) con lo cuales perseguirán el dominio del servidor.

3. Jugador killer, son los que disfrutan del PvP y PK (player vs. player y player killer), su motivación es el reto y la lucha.

Hechas las aclaraciones, saludo a todos cordialmente.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board