b/[·a] Videojuegos publicado por u/L Febrero 26, 2011, 12:40:54 PM



Ultimamente he estado jugando muchos juegos, y debo decir que la saga que mas me ha gustado a parte de Dead Space es Assasin Credd. Aclamado por muchos odidado por otros por la poca similitud que conlleva con EL Principe de Persia juego que va empeorando en cada nuevo titulo.
Bueno buscando buscando me encontre con este arte en devian art, realmente es increible, y me hizo pensar teniendo un gran argumento como el que tiene Assasin Creed, no seria increible que tenga una serie?? en especial si la animacion es de este estilo??




Amo este juego el realismo que da, el argumento, las ciudades, los personjes historicos, realmente es un juego hermoso, y valdría la pena que tenga una serie (antes que una pelicula).


Pueden ver mas imagenes de este autor en devianart

http://doubleleaf.deviantart.com/gallery/23654965?offset=0

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 26, 2011, 01:05:13 PM
Uhhhhhhhhhhhhh, esas imágenes están geniales, y si, una serie con la trama de Assasin Creed sería demasiado genial.

Ahora, la pregunta es si la queridísima empresa propietaria de los derechos de autor del juego está dispuesta a cederlos para realizar la serie, o en su defecto, si quisiera producirla.

Será posible sacar un trailer hecho por fans???, y ver si se animan o.o, porque la trama da para muchísimo.

Gracias por las imágenes y el link L, está buenísima la nota.
u/greg Marzo 11, 2011, 11:25:32 AM
muchos juegos merecen o necesitan sus propias series... y este juego en particular... si tuviera su seria animanda seria de los mejor... solo basta ver los openings del juego.... me quede babeando viendolos....

ojala alguien se anime a ponerlo en produccion...
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board