b/¡Bienvenidas! publicado por u/chikara Febrero 20, 2011, 05:35:14 PM
hola soy chikara
tengo 26 años (seee estoy vieja ¬¬...XD)
soltera y en busca de novio XDDDDDD
me gusta mucho la cultura oriental en especial su musica y moda *o*, son lo mejor del universo ^^
amo ir al cine, los zoologicos y parques de diverciones ^^
soy muy alegre pero bastante timida ^^
soy muy torpe con las cosas tecnologicas u_u o como se dise me pilla la tecnologia XDDDDD(aunq no puedo vivir sin ella )

emmm y eso si quieren saber algo mas pregunten XD

ahora a recorrer el foro wiiiii XDDDD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 20, 2011, 11:09:10 PM
¡Bienvenida Chikara!, y no estas vieja (o si piensas eso somos dos viejos :S)

mmm, en busca de novio, me dejas sin palabras, una foto puede ayudar XD, y más que eso los buenos consejos que hallarás en la girl's zone, y si espías la boy's zone tendrás una idea de cómo pensamos y cómo atraparnos.

Nuevamente, ¡Bienvenida!, y espero que disfrutes del foro y todas sus secciones y contenidos, recuerda que los Admins, Webhamsters y Moderadores estamos para ayudarte, y siéntete en la libertad de hacer tuyo ajayu.org posteando en cuanto tema quieras, y sugiriendo la creación de las secciones que creas necesarias.

¡Ajayu crece!
u/Teru Mikami Febrero 20, 2011, 11:29:42 PM
Vaya! Presumo que encontraste la página gracias a los doramas de Amiba. Sea o no sea por ello, te doy una gran, sincera y amplia bienvenida!


n___n


Me pareció muy simpática tu presentación. Espero y tengas suerte con la búsqueda, y ojalá encuentres a tu espíritu gemelo mediante nuestro sitio web.

Disfrutalo, explora, lee... trata de aportarnos lo que puedas, de acuerdo? Aquello que fuere, le encontraremos un sitio apropiado para que se luzca.

Muchas gracias por registrarte!

Que bandas o artistas musicales te gustan mas? =)
u/orewa Febrero 21, 2011, 09:05:44 AM
bienvenida al foro XD

lo q hasta yo toy de acuerdo es acerca de la tecnologia XD 2 dias sin tecnoligia y casi muero yop XDDD

y bueno q la pases bn aca en el foro XDD
u/Amiba Febrero 21, 2011, 01:18:57 PM
jaja que buena onda que tienes ya me caiste super biende una xD  y l de ser vieja nada que er es un estado mental xD eres tan joven como te sientas nya  lo de l novio,  jeje no es que l estes buscando es que no te han podido atrapar jiji  nya espero leerte mucho por aca nya  diviertete en el foro jiji ya veras que conoceras a gente divertida ^^
Bienvenidisima
u/greg Febrero 21, 2011, 03:48:07 PM
con 26 y dices que estas vieja, entonces yo con 36 que dire...........   no me muero....

jejeje... no en serio la edad es algo aparente.. al final tienes muchas mas experiencia en la vida, y no creo que seas nada timida, por el echo, de decir de que estas en busca de chico, ten cuidado muchos lobos estaran al acecho....

bienvenida al foro y date una leida por todas las secciones...
u/chikara Febrero 22, 2011, 07:04:24 PM
jejeje muchas gracias por su bienvenida *---*
y pues si no estoy vieja, esq de echo todos mis amigos no pasan los 20 y eso me ase sentir un poco vieja derrepente XDDDDD
y sobre la pregunta que me hisieron por alla arriba de que musica me gusta pues la asiatica XDDDD me gusta el k-pop y el visual kei ^^

y eso de que una foto ayudaria pues diganme donde la subo y lo ago ajajaja( menos mal que era timida XDDDD)

y eso ps un gusto conoserlos
ahhh y sip llege a este foro por los doramas ^o^
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:19:42 PM
Hoka Chikara!
Yo tambien soy nueva!
me acabo de registrar recien!
Pero de todos modos bienvenida jajajaja

P.D.: Y no estas vieja!
;)