b/¡Bienvenidas! publicado por u/mystik@ Febrero 12, 2011, 09:43:56 PM
konichiwaaaa!!! :P
me llamo aly y soy de españa,de alicante para ser mas exactos
y bueno,navegando por la internete he descubierto este foro que tiene muuuu buena pinta y me he dicho
¡¡¡porque no!!! 8)
adoro la cultura japonesa en especial,mi grupo favorito es arashi del cual componente jun.kun estoy enamorá  ;D
todas las mañanas me los pongo en mi mp4 y a disfrutar de la vida
soy una fanatica del manga,en especial del shojo y josei.y de los ikemens orientales!!! :D
espero conocer musha gente por aqui con los mismos gustos que yo y de todo el mundo!!
saludos y arigatou por leer
respondan please que me hace iluuu!! :P
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Febrero 13, 2011, 10:48:12 AM
Bienvenida nya!!  jijij si jun matsumoto es un amor nya gracias a el y a bi rain xDDD vi mas y mas doramas jajajajaja
Espero que te diviertas muucho aca  postees muchito jjijijiy  si crees que falta algun temita interesante  crealo con toda confianza jeje espero que ajayu sea tu hogar virtual xDDD  nya
u/Teru Mikami Febrero 14, 2011, 10:59:09 PM
Bienvenida, Ali!
Muy interesante el nick, a que se debe? Fan también de X-Men o lo esotérico quizás? Cuentanos más sobre tus aficiones más exóticas!

Eres una de nuestras primeras usuarias provenientes de la madre patria, como anda el movimiento otaku y geek por allá? Nos hace mucha ilusión mas bien, conocer sobre eventos de ahí =) Ojalá nos puedas ilustrar un poco mejor el panorama.

Muchas gracias a ti por escribir. Y ya sabes, estamos en contacto x)
u/p-chan Febrero 15, 2011, 08:48:01 AM
¡Bienvenida! ^_______^

La primer usuaria registrada y que se presenta de Alicante XD

Cuenta con todos los moderadores, webhamsters y admins del foro para colaborarte, y, principalmente, disfruta de ajayu.org y hazlo tuyo, si exploras cada sección descubrirás sorpresas y cosas interesantes, aún más allá de cultura japonesa, mundo geek y otaku.

Espero que disfrutes tu estadía por estos rumbos virtuales.

¡Ajayu crece, y se expande! ^_______^
u/mystik@ Febrero 15, 2011, 09:19:25 AM
sí,me encanta x-men y en especial ella y tormenta.a quién no le gustaria esa habilidad de vez en cuando!! :D
Aunque Lo místico en general también.
Por aquí cada vez hay mas afición al manga y todo éste maravilloso mundo,aunque les cuesta traer shojo pero algo traen
Y en cuanto al mundo otaku van saliendo salones de manga y cultura asiatica en abril hay una ya pondré mas info.el año pasado trajeron a kanoyo y wataru yoshimitzu.
Saludos
u/?? kpop Febrero 15, 2011, 10:40:10 PM
 ;)hola espero que la pases supoer bien en este foro y estes siempre con nosotros conpartiendo una que otra novedad de arashi y por sierto cuales son tus temas favoritas bueno me despido tu amigo Kpop ;D

saludos y Ajayu Sigue creciendo
u/greg Febrero 16, 2011, 11:14:42 AM
cierto, la idea es que estes con gente de tus mismos gustos aca encontraras varios, date una leida por todas las secciones de este foro..
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:30:01 PM
Bienvenida Mistik@!
ojala que te la pases super bien en el foro!
Diviertete mucho! Cuidate!!!