b/[·a] Películas publicado por u/L Febrero 10, 2011, 11:18:44 AM
Jackas en 3D, es realmente estupida y divertida, es mas vale la pena irla a ver al cine para gritar uta q es eso no no q no se acerq noooo!!!! porfavor ughhhhhh jajajajjajaa.

Enredados, cuenta una historia totalmente renovada de Rapunzel la princesa del cabello superlargo, la animacion es realmente sorprendente la historia te atrapa, no puede faltar la parte musical que realmente es una obra de arte, en especial las trobas, y ni que hablar del trama, es aconsejable verla en 3D.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Febrero 10, 2011, 11:26:31 AM
la magia del 3D, supera muchas cosas.. y con una buena utilizacion de esa tecnologia las peliculas salen maravillosas...

u/Lomax Febrero 11, 2011, 02:30:01 PM
Personalmente estoy esperando que Pixar lance una mega produccion en 3D para poder apreciarlo en toda su magnificencia, se que es dificil pero me encantaria alguna produccion de Ghibli en 3D tambien.

Tuviste que haber visto jackas la serie para disfrutar la pelicula, porque si no viste la serie o alguna produccion similar simplemente te parece algo fuera de lugar... al menos eso dicen los criticos.