b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Marzo 14, 2011, 10:53:20 PM
Vía: Terra

Apocalipsis = Lo que ocurrirá al acabarse el mundo. El nuevo testamento de la Biblia menciona a los Cuatro Jinetes pero nadie pensó que uno de ellos sería captado en una grabación de las manifestaciones sucedidas en El Cairo, Egipto, que obligaron la renuncia del dictador Hosni Mubarak como presidente del país.

De acuerdo a medios de prensa en todo el mundo, una cinta de las protestas, que ya se encuentra acumulando gran cantidad de visitantes en YouTube, recogió la aterradora figura de lo que podría ser uno de los "Jinetes del Apocalipsis" como una silueta borrosa que se desplaza entre la multitud de Egipto.


Para muchos, esta es la prueba de que el fin del mundo está más cerca que nunca ya que, según varias personas, las manifestaciones en Egipto marcarán el inicio de lo que será la Tercera Guerra Mundial.

Como se recuerda, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, con el caballo blanco, rojo, negro y pálido, simbolizan la victoria (a consecuencia del mal), la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente.

"Miré, y vi un caballo Pálido. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra." Ap. 6,8(2)

Sin lugar a dudas, montaje o no, da mucho para reflexionar. ¿Que piensas al respecto?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 15, 2011, 10:55:31 AM
el reloj interno de la tierra esta llegando a un punto  en que necesita reiniciarse... muchas cosas que suceden son solamente el preambulo para algo mas grande..

obviamente no creo que sea el fin del mundo, pero habra una cadena de echos que llevaran  a muchas personas a cambiar su modo de pensar y cer las cosas.,..
u/Ferio Abril 04, 2011, 03:42:37 PM
Es un reflejo en el vidrio de un objeto dentro de la habitación desde donde fue filmado el vídeo.
u/Neko_Alex Abril 04, 2011, 03:57:29 PM
Sera verdad?? la verdad eso no encierra un gran misterio, creo q deberia ser el ultimo no creyente en cuanto a estas cosas, pero esq parece arreglado o un simple accidente de enfoque, hay cosas q en lo cotidiano ya nos molestan y eso de por si ya es una señyal.

Pero de todas maneras este video ha causado una gran polemica entre la gente nya, haciendo q las personas crean mas en Dios y por tanto enviando una energia positiva al universo, esa energia es la q va a definir el fin del calendario maya ya q este mismo se refiere a una destrucion y casi extincion de la humanidad o en caso de cambio energetico, una revolucion Divina, o sea q seriamos seres de luz en unidad con la vida q nos rodea.


ohhh nya ^^! me emocione jeje pero ya dije todo lo q necesiatban saber!

Saludos nyan!
u/orewa Mayo 15, 2011, 09:58:39 PM
primero una pregunta logica:

si de verdad paso el jinete por ese lugar, porq la gente q esta alrededor no corrio asustada?

segundo por algo mas tecnico:

si ven con detenimiento el video (frame por frame) notaran algunos errores, los cuales demuestran la falsedad del mismo.

u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 09:18:27 PM
ohh yo vi ese video en you tube realmente se ve muy realista, sea acaso que el fin ya esta cerca, no lo sabremos hast el 2012, pero realmente estan sucediendo muchas cosas inexpicables en este mundo ^^ pobredelo cientificos jaja se an de romper la cabeza por ello xD
bueno buen tema bye bye
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board