b/Discusiones Generales publicado por u/Majamoo Mayo 19, 2012, 05:47:30 PM
 

El Chelsea logro imponerse en los lanzamientos de penal al Bayern Munich (4-3), al terminar el tiempo reglamentario y la prórroga en empate (1-1), se ha alzado con la UEFA Champions League 2011-12, en una final que se disputa en el muniqués Arena.

Primero se adelantó el Bayern con un tanto de Thomas Muller (m.83), para igualar cinco minutos el Chelsea por medio del marfileño Didier Drogba. Ambos en sendos remates de cabeza.

A los seis minutos del tiempo suplementario, el meta checo Peter Cech (Chelsea) detuvo una pena máxima lanzada por el holandés Arjen Robben (m.96). Al persistir la igualada al término de la prórroga, se procedió a los lanzamientos desde el punto de penal.

En ellos, anotaron Lahm, Mario Gómez y el meta Neuer, y fallaron Olic y Schweeinsteiger, por el Bayern Munich; mientras que marcaron David Luiz, Lampard, Cole y Drogba, y falló Juan Mata, por el Chelsea.

Se trata del primer máximo título europeo del Chelsea, que había caído en su anterior final con el Manchester United, desde el punto de penal.


Didier Drogba es un grande, lastima que no haya renovado su contrato con el equipo, lo veremos en el Barcelona la próxima temporada?. XD



Inicio del partido...





Gol de Tomas Muller en el minuto 83 que ponia al Bayern la copa entre sus manos.




En el minuto 88, Drogba  a partir de un tiro de esquina y un sobervio cabezaso logrò igualar el marcador y puso en shock a los jugadores e hinchas del bayern.


En el minuto 96 del tiempo suplementario, Peter Cech atajò un penal a Robben.


En los tiros de penales, drogbà logra el gol que les da el triunfo.






Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 08:08:59 AM por Majamoo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 19, 2012, 09:01:33 PM
MEGANOTA! Oh jo jo jo jo! =)

Muchas gracias por el interés, Majamoo x)

Este segundo título de la temporada pone en evidencia todo su valor (considerando que obtuvieron la copa de Inglaterra recién). La lotería de los penales ha hablado en su favor. El ruso que es dueño de ellos debe andar bien contento xD


u/Wilson Scarlet Mayo 21, 2012, 08:11:03 PM
weeeeeeeeeeeeee viva XD!! Chelsea

fue una batalla reñida :s XD XD

Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board