LA MAFIA DE LA ASOCIACION DE EVENTOS EN LA PAZ

b/Área de Eventos Publicado por Magnetic Rose, Febrero 26, 2012, 12:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/ROD Abril 05, 2012, 09:14:56 AM
 yo tambien respeto la buena y sana competencia jejeje por eso hay algunas cosas me no me gustan del todo en la organizacion (no me pienso llamarla corte de la hermandad por que ese nombre me la suda) bueno la organizacion jejeje este domingo 8 hay reunion espero que pchan y teru puedan acompañarnos para que vean tanto las cosas malas como las cosas mm... bueno para que vean como es el asunto yo medio que estoy en duda ya no pienso dar mi opinion de manera publica ya que luego luego a mi me lo reprochan jaja
u/Wilson Scarlet Abril 07, 2012, 11:23:24 AM
O.o espero que no quieran monopolizar como promociones gloria XD :D :D 8) :o :o
u/YhuseilX Miraltar Abril 08, 2012, 05:40:55 PM
Como decirles:
                 Esos rumores llegaron hasta mi tierra orureña, lo cual nos crea cierto escpeticismo al querer asisitir a un evento de alla por esa falta de seguridad de inforamción y credibilidad para dar cávida a un avento, lo cierto es que cosas como esta hoy en día os han afectado alg rado de ya no querer ir nunca más a La paz, entre comentarios y rumores se despierta esa mala reputación y quien queda mal? son toda la ciudad paceña...
              En horabuena quien desea poner solución a esto, por el momento quiero daros mi apoyo asisitendo y dando lo mejor de mi aprte en lo que es la difusión de un buen evento que nos otorgue una gran aceptación en cuanto a diversión y variedad, sea cual sea el gusto qeu tengan, todos merecen respeto X)
u/Teru Mikami Agosto 26, 2012, 11:16:19 PM
Quizás se trate de que, al no haber demasiadas opciones de sitios o lugares para realizar un evento, con eso de las reservas y ser conocidos si exista una "mafia" en ese sentido.

Así que, para dar opciones, que otros sitios o lugares serían ideales para realizar un evento de estas características en La Paz? Así ya para dejar de lado al Coliseo Don Bosco, Colegio Ayaucho, Instituto Americano y el Coliseo Cerrado Julio Borelli...

También al Hotel Presidente y el Auditorio del Palacio de Telecomunicaciones xD
u/glaceon_ice Septiembre 04, 2012, 10:35:26 AM
Mucho se ha hablado eso de cambiar los lugares de los eventos, eso es bastante dificil, por que personalmente fui a preguntar precios y esas cosas, efectivamente hay lugares prometedores que no se han usado jamás, pero los precios son tambien exorbitantes,  :fffuuuu:
y tampoco es que hacha muchos lugares adicionales que reunan las condiciones, antes de criticar hay que saber.
Y pues sob re los  rumores de los que hablaba el anterior amigo
pues no hay mucho que temer ya que la mayoria de los eventos que se anuncian se hacen ha fallado alguna vez pero eso es lo que se trata de evitar, igualmente en otros departamentos tienen fallas, como cuando fuí al evento jobi anbu en cochabamba y resulta que lo cancelaron el sábado mismo del evento a las 9 de la mañana, y yo ya estaba ahí!!! :foreveralone:
Pero bueno eso no evitó que siguera viajando a coha con mi stand y mis amigos
asi que hay que ver nomás que ofrecen todos los eventos ya sean de la asociacion o de la oposicion aunque este ultimo que se acerca en septiembre tiene mala fama de estafar y no cumplir con sus premios además de cobrar 25 bs y no dar ni un refresquito con la entrada además que  el lugar que uso esu anterior versión era un o de los más baratos que había y eso no le impidio subir el precio y lucrar con los fanaticos
asi que no iré a ese va ir su ......  :fukthat:
jejeje lo siento es que a  veces me enojo y pues se me sale todas las palabras jejejeje
u/?????????? Septiembre 04, 2012, 11:22:59 AM
Pues No entendi Bien

La verdad @galceon_ice puedes decirnos a que evento te refieres en Septiembre? para que investiguemos ya que aquí últimamente los eventos (la verdad toda la vida) son realizados como si fueran pensados de la noche a la mañana, o según les venga a la cabeza en pleno evento! dicen no lucrar pero el precio de la entrada es exagerado, y los lugares donde se realizan son una pena, recuerda el "fanático" paga lo que le pidan por el mismo hecho de que es "fanático" su raciocinio esta nublado por su fanatismo.

(es hora de mandar a los de impuestos nacionales para que revisen facturacion por las entradas!!! :umad:)
u/orewa Septiembre 04, 2012, 03:13:03 PM
jejeje :cerealnom: :pokerface:


ps es el conocidicimo otaku fest, deben recordar los problemas q hubieron por lo del cosplay duplas o algo asi que supuestamente los ganadores tenian un viaje todo pagado a japon, pero al final nada de nada, hubo escandalo respecto a lo de las "ganadoras", y weno alli todo el chenco.

weno entre algunos datos q recuerdo q me llegaron al feis (no podre hacer copy paste de su evento del feis, porq aca me tienen bloqueados varios puertos incluyendo el de https para no entrar al feis, supongo q son politicas de la empresa)
a la q hace la voz de naruto y ben 10 en latino, recuerdo q en su evento el 90% de las palabras era de la dobladora.
despues creo q iba tb el miss lolita y el mister otaku, q creo q no es novedad XD

y weno yo siempre dire, si alguien se propone la logra, tb saco el dicho de "el q no arriesga no gana" pero tb hay q saberse arriesgar, y no ir de mala pata, algun dia legara un evento q sea digno de eso toy seguro -x3-