b/[·a] Eventos del 2009 publicado por u/Teru Mikami Septiembre 02, 2012, 08:49:07 PM

Afiche hecho con mis propias manos en Gimp, sin saber bien que era eso xD
La base fue elaborada por Luka.

Bien... tampoco es cuestión de hacer mucho escándalo y mucho menos que terminemos asfixiandonos en el boliche por exceso de gente...
Esa es una de las razones por las que esta noticia es posteada aquí.
Como muchos de los visitantes y usuarios podrán confirmar, la segunda versión de esta fiesta nocturna se organiza entre los integrantes del Proyecto Avengers y algunos usuarios del foro. En esta ocasión, y para posteriores eventualidades, cabe aclarar que Todoketai figura como el principal auspiciador, siendo así por los sucesos que acaecerán el día del desarrollo de  esta fiesta, como los del día siguiente.
En fin, aprovechando la ocasión, quiero manifestar mi completo asombro y estupefacción al comprobar lo bien y rápidas que salieron las cosas. El que exista demasiado interés en este evento es gracias a la supermoderadora Selchii, los animos y acciones del Proyecto Avengers y la buena predisposición del Anime Games por permitir la publicidad furtiva y descarada en el evento.
Okey, dicho esto, veamos lo que la mayoria de la gente quiere saber:

¿Qué es la Disco TK?
Es un intento por tener una "fiesta", por así decir respecto a anime, manga, cutlura japonesa y específicamente, J-Music, de un modo más adulto con miras a incluir personas que NO son parte del Todoketai, es decir, mostrar a la gente visitante del foro que existe otra alternativa de diversión a los eventos con mucha más soltura y control en ese aspecto (no por nada se eligió como lugar un boliche afamado con amplio criterio)

¿Cuándo será?
Este Jueves 2 de Julio. Así es, pasado mañana o_o;

¿Dónde?
En la discoteca Target Urbano, ubicada sobre la Avenida 6 de Agosto, casi esquina Pinilla, frente a la Mutual la Primera (antes de llegar a Mama Diablo). 

¿Qué diantres habrá ahí que lo hace interesante?
Entre otras cosas, los concursos y las bandas. Entre los concursos destaca el de Cosplay, que tiene como principal atractivo implicar un cupo para la el clasificatorio a la final de la Yamato Cosplay Cup que se realizaría en el evento Anime Party ¿V?. Tambien tendremos concursos de AMV's y Talentos (Karaoke, Sketchs cómicos, demostraciones) que servirán más que nada para demostrar cuanto a evolucionado la movida otaku a los medios de comunicación que eventualmente vayan a cubrir el evento, con premios de por medio, claro.
Todo esto presentado por la usuaria más carismática del Todoketai, a la sazón, Selchii!p'alla, con el DJ Der, del sombrero musical.

¿Y sobre las bandas?
Ese es el punto fuerte de este tipo de iniciativa. Al ser una fiesta nocturna, en boliche, con buen sonido y muchas ganas de disfrutar las cosas a esas horas, Sexy Jutsu (Opcion 3 de la Batalla de las Bandas de Pepsi Music), Die with You (grupo de tecktonic paceño, que cuenta con su acervo con temas de J-Electro), Nekosokon (banda con interpretaciones poco comunes de J-Rock), RockSod (banda de rock alternativo en apogeo)  y Kurenai la mítica banda de J-Music que todos conocemos en su despedida final...  entre otras bandas que rock sod harán las delicias del publico espectador, esperamos, hasta pasadas las 3 de la mañana del viernes siguiente. 

¿Y... eso es todo?
Si... se diría... =/ algunos de nuestros auspiciadores montaran sus mesas, en el hallcito del boliche, con grandes descuentos y novedades.
En este tema se darán a conocer a nuestros gentiles auspiciadores n__n

El cronograma tentativo es el siguiente:

19:00 Apertura del Boliche
19:30 Nekosokon *por confirmar el horario*
20:00 Concurso de talentos otaku (mayor información en otro post)
21:00 RockSod
22:00 Concurso de Cosplay
23:00 Sexy Jutsu
23:30 Concurso de AMV's
00:15 01:00 Die with You
02:00 Kurenai, en su despedida*por confirmar*
03:00 **banda amateur de la U. Católica

Contando con los anuncios y el tradicional... bueh... conocemos nuestros limites como foreros y el como somos, así que esta se plantea como una noche alternativa bastante atractiva.
Ni yo se como es que conseguimos a tantas bandas n__ñ
Nada mal para la despedida de esta administración tan cuestionada por los usuarios, no? xD

Asiste si puedes!
   
« Last Edit: Junio 30, 2009, 09:44:14 pm by Teru Mikami »
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 02, 2012, 08:50:21 PM
Re: Disco TK 2 - Cosplay Fest
« Reply #18 on: Julio 07, 2009, 04:25:13 pm »
Uff! Hay tantos pendientes aún...
Pero bien, la fiesta acabó a eso de las 3 de la mañana tras el cierre de Kurenai; que si bien no tenia tanto publico como el esperado para esa hora, dio todo un espectáculo.
Disfrute demasiado la fiesta y supongo, al menos por lo que oí en ese momento y los comentarios que dan, que nadie se quedó inconforme con lo que vivió esa noche. Muchos estaban locos por la música de Die With You con esas luces que animaron a todos a bailar, los Sexys la rompieron de nuevo y la opertura a cargo de RockSod se llevó muchos aplausos. Nekosokon le dio todo un aire de cambio con ese acústico, dando paso después a Tonighto, quienes fueron toda una sorpresa esa noche.

En si, no fue toda la gente que pretendía acaparar, pero a pesar de todo, el cierre de la UMSA, las vacaciones adelantadas y la mugrosa gripe, nos dieron todo un espectáculo esa noche.

Creo que hablamos mucho del foro, de sus cosas y nos reímos bastante. En sí, con tantos premios distribuidos, dudo mucho que haya gente que no esté contenta. Todo el esfuerzo puesto, junto a todo lo demás justificaron el déficit de ingresos de esa noche xD peeero fue genial! No habían borrachos, salvo una deshonrosa excepción que se cayó sobre el teclado de los Kurenai al ir al baño. lol.

Mas tarde colocaremos las fotos de la fiesta. Muchos decían que la presentadora debía haber ganado el concurso de cosplay con su disfraz y actuación de Nana (con Hachi incluida xD)pero Selchii no quiso participar.

En fin, los anuncios correspondientes luego.

El concurso de AMV's, se traslada a un tema a anunciarse aquí, con el premio de Madelross (tienda especializada en anime, manga y merchadising, ubicada en la Eloy Salmón, Galería San Francisco, Piso 1 oficina  cuyo dueño, el gentil Nino, brinda para esta justa de arte.
Los AMV's serán subidos a Youtube hasta el lunes de la próxima semana, y puestos en exhibición por 7 días. Las votaciones serán la subsiguiente semana.

Y es que la bolsa de premios lo tiene bien merecido!

Así que... atentos! ^__^

:::::::::::::::::

Ahora, respondiendo a las "inquietudes" de Musette.
Tu no eres parte de la administración. Eres una supermoderadora, por los momentos. La administración (Mikami, Hamster, ineficiente, los que arruinaron el foro lol, etc como quiera que quiera llamarse) esta conformada por los usuarios con acceso al panel de administración de los foros y el portal. Entiéndase Miaky, AlexZ_Syu y yo; dada la poca intervención (por no decir... ejem) de Jym Nils, el dueño del foro.

Tu solo te atienes a nuestras decisiones.


Podría decirse que me apropié de la idea de "Disco TK". En esta ocasión el Todoketai fue solamente un auspiciador y el sitio más beneficiado por la publicidad que se le hizo en medios de prensa ante la sociedad en general. Tuvimos una nota cortada en El Diario y en fin... la idea es promocionar el sitio, cosa que un cumpleaños no hace a esa escala y presupongo que nunca hará. Por tanto esa idea de fiesta nocturna con una organización furtiva y eficiente, queda reservada, siendo incomparable en ese jocoso aspecto. La administración no tiene nada que ver en esto, y en todo caso, fue idea y esfuerzo de Selchii y Teru Mikami como una última muestra de aprecio a esta comunidad, donde se hizo la donación de un banner de un metro por metro y medio, diseñado por Alex, además de stickers.

Otra cosa es asistir, creo.

Sobre lo del Yamato, la propuesta para un cupo fue puesta a consideración de Alex, el encargado del Todoketai, según tengo entendido para este auspicio del clasificatorio del Anime Party de diciembre, quien dió su plena aprobación. Así que catalogarla como una propuesta rastrera carece de fundamento teniendo la aprobación de quienes tienen el contrato.

Tardías apreciaciones cuando uno no revisa su sección o los temas de pies a cabeza para estar al tanto(cuando hay un afiche en el primer post de este tema y se tenía el anuncio en la portada del sitio), pero a todos nos pasa, así que no te preocupes n__n
Start a Discussion

b/[·a] Eventos del 2009

ARCHIVO: Un repaso a lo acontecido en actividades del a

4
Temas
Explore Board