b/[·a] Anime en General publicado por u/Luka Octubre 23, 2010, 12:24:19 AM
Esté bien difícil... pero trataré de ponerlas en orden de acuerdo a las que mas me han hecho gritar de emoción o llorar,asd :3.


1.El castillo Herrante de Hold
2. Fade to black (bleach)
3. El viaje de Chihiro
4.La carta sellada (segunda de CCS, como no amarla)
5.The Super Dimension Fortress Macross: ¿Do you remember love?

Y de ustedes(?)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kurono Octubre 23, 2010, 10:54:49 AM
1. Kara No Kyoukai ( En total 7 peliculas de las que no se va a arrepentir)
2. Metropolis (Me llego el contenido y en especial la musica de Ray Charles)
3. Haru en el reino de los gatos (xD Tiene GATOS!)
4. Ponyo en el acantilado (*o* Obra maestra)
5 XxxHolic Sueño de una noche de verano <- no recuerdo como se llamaba ( <3 Yuuko)
u/MLT_Co Octubre 23, 2010, 08:22:52 PM
1. Toki wo Kakeru Shoujo
2. El Castillo Errante de Howl
3. Summer Wars
4. The Sky Crawlers
5. Kara no Kyoukai
u/Hael Octubre 26, 2010, 11:36:53 PM
1. Ponyo
2. El viaje de Chihiro
3. Summer Wars
4. El castillo vagabundo

y no tengo una número cinco no puedo pensar en nada D:
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:05:03 AM
Cita de: Hael en Octubre 26, 2010, 11:36:53 PM
1. Ponyo
2. El viaje de Chihiro
3. Summer Wars
4. El castillo vagabundo

y no tengo una número cinco no puedo pensar en nada D:

Se ve que eres fanatico de studios Ghibli

x3 Te recomiendo Kara No Kyoukai (y)
u/Hael Octubre 27, 2010, 10:14:18 PM
Cita de: Kurono en Octubre 27, 2010, 11:05:03 AM

Se ve que eres fanatico de studios Ghibli

x3 Te recomiendo Kara No Kyoukai (y)

jaja si un poco, me gustan mucho sus películas, aunque no he visto muchas de anime así que mi criterio no es que sea muy bueno.

Oh si la he odio nombrar, he de descargarla a ver como es ;D
u/greg Octubre 28, 2010, 02:02:55 PM
me gustan:

nausica
ghost in the shield
Do you remember love
chihiro
porco rosso
u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 07:50:15 PM
Grande Greg!!!...como olvidarse de esa....en orden descendente pues....

1.- Nausicaa del valle de viento. Mas infravalorada que la madre, no obstante que alli mismo se genero toda la corriente de conciencia ambiental, alli mismo!...
2.- El viaje de Chihiro, alli el mundo se dio cuenta que el anime no es solo dibujitos, sino construcciones complejas y de una belleza sobrecojedora, muestrensela a cualquiera que se haga el listo con ustedes por que les gusta animear y si no se queda sin argumentos..les regalo una galleta
3.- Akira, simplemente me estallo el cerebro en mil pedazos...como explicarlo...como es que pasa el tiempo y todo el mundo deja de hablar de akira, como cuando dices que eras fan de Mottley Crue y se te quedan mirando con jeta de "que poooouser" eran los noventas señores , tiempos se suponen menos complejos y mas basicos...simplemente me destruyo, aun no logro reponerme jajaj
4.- La tumba de las luciernagas, la temática es tan devastadora que te olvidas que esta viendo anime...por mi patearia mas traseros en los oscars que Forrest Gump...
5.- "last but not least" Tokio Goodfathers , quitale al anime todas sus convenciones tecnologicas, reseñas culturales, cliches estilisticos y tienes esto una obra imperecedera, una belleza sacada del escenario mas horrible la vi una navidad en cinemax toda mi familia estaba de viaje....al terminar de verla corri al telefono y felicite a todos los que conocia a moco tendido...si una peli te hace eso...