b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/ramittah Enero 07, 2014, 08:41:47 AM
He aqui el porque del agradecimiento y mi vuelta en periodo de prueba a ajayu...
Pues bien antes de mi salida intempestuosa, tuve una charla con Rose, acerca de planes, mejoras, aficiones XD, etc.
De esa charla cibernetica, salieron varias conclusiones, y en un momento dado me dije... como un usuario relativamente nuevo como yo podria cambiar o mejorar algo que ya estaba pasando un buen tiempo por aca, me desanime por algunas cosas que no me cuadraban y que tal vez aun no me cuadren, despues de mi salida, pues tuve un fin de semana muy activo socialmente jejeje, y recien hoy invadido por la curiosidad y nostalgia, aparte que nos debiamos con Rose algunos datitos de contacto, pues entre... como hace media hora y me puse a revisar que ondas con el sitio...
Grata fue mi sorpresa al ver algunos cambios, que podran ser pequeños pero son cambios al fin... y lo que me convencio de volver almenos en periodo de prueba jejejeje fue el post que afectuosamente me dedico Rose... con ese analisis completo de la situacion del foro... me enamoro todo el desarrollo... y si ella puede seguir confiando en el proceso de mejoras porque yo no,,... Gracias Rose... pense que mi vacacion iba a durar mas .. pero bueno si es que revisan el post de Rose, pues veran reflejada mis ideas... que son la de muchos por aca pero por "x" o "z" motivo no las dan a conocer.. pues bien es hora de mirar hacia adelante, ir mejorando entre todos este sitio que con el poco tiempo que lo frecuente, le tome mucho cariño... pues bien que empiece este segundo aire con todos... y para los conformistas pues les mando un  :cerealspit:

Saludos!!! Y no me cansare de AGRADECER A ROSE!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 05:08:16 PM
Gracias Ramittah, eres un amor :)

me siento muy honrada por ello. Es muy bueno volverte a ver por aquí,posteando más temas y contestando otros,de verdad.

Y bueno,pues a trabajar se ha dicho! XD! Podemos charlar de más ideas cuando quieras :3!!
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board