b/[·a] Anime en General publicado por u/Teru Mikami Abril 28, 2013, 01:02:13 PM
Se adaptará el anime "Monster" para HBO, por Guillermo del Toro


Al parecer y según informan varios medios, Guillermo del Toro se ha reunido con los responsables de la exitosa cadena de series y largometrajes HBO. El tema de su reunión es ni más ni menos que adaptar la historia de uno de los mangas/animes más influyentes, 'Monster'. El manga se llevó a cabo por Naoki Urasawa y su adaptación a dibujos tuvo a cargo a Masayuki Kojima. Según informan Del Toro estaría ya escribiendo el guión junto con Steven Thompson, guionista de series aclamadas como Doctor Who.


El visionario director Guillermo del Toro

La trama del manga viene a centrar su mirada en un doctor japonés afincado en Alemania. Tiene un gran futuro y una trabajada carrera como cirujano. Este personaje, llamado Doctor Tenma, se verá rápidamente envuelto en una serie de acontecimientos que se ven precipitados por la gran labor que ejecuta él, al salvar a un niño que tenía una bala alojada en la cabeza. Su empeño en enmendar el error que comete, llevará a nuestro protagonista por un largo viaje. Con dosis de drama e intriga se convirtió rápido en un manga y un anime de éxito. Es una historia corriente, que es de fácil adaptación a la pequeña pantalla.

Y para un servidor, lo mejor que ha visto en en cuanto a series se refiere.

Vía: Alex Stone Frost - Anime Party Bolivia.

Al parecer New Line ya quiso adaptar esta magnífica saga para un largometraje, pero después de muchas discusiones se dejó marchar. Ya digo yo que querer aglutinar todos los sucesos y personajes de esta trama a un largometraje es imposible, al menos para que quede bien. Sólo el trabajo de su creador, en cuanto a investigación previa se refiere, es impagable e inigualable. Para terminar, se me vienen a la cabeza algunas dudas, como qué localizaciones se van a usar, ya que la serie se ambienta en Alemania y alrededores, aunque esto lo resolverán fácil, en USA y punto. Esperemos que el proyecto tire para adelante y la adapten bien, porque podría ser una de las series de la década.


:megusta:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Abril 28, 2013, 06:44:59 PM
Teru... no juegues con eso... sin al final resulta sólo un rumor juro que te demando!
Guillermo de Toro, es medio friki... pero hace un buen trabajo...
Adaptación de Monster...
:fukyea:
Simplemente...
:fukyea:
u/KIAM Mayo 03, 2013, 01:58:47 PM
 -x3- WIIIIIIII pero epa, recuerden que esta preparando un EPISODIO PILOTO, si lo aprueban recien seria oficial la serie, esperemos que todo salga bien, encontre esta info más:

El genial director de cine Guillermo Del Toro estaría trabajando en lo que sería el piloto de la adaptación televisiva del manga de Monster para la señal de cable HBO. Alguna vez Del Toro intentó hacer una película del manga de Naoki Urasawa, pero ahora, gracias al interés que HBO ha puesto en el trabajo de Del Toro, HBO estaría preparando con él una serie de televisión.

El sitio Deadline (sitio en inglés) señala que el mismísimo Del Toro dirigiría el capítulo piloto de la serie, donde también haría las veces de guionista (en conjunto con Steven Thompson) y de Productor Ejecutivo. También agrega que el manga es una excelente idea para ser vista como serie de TV debido a lo largo del manga (y su subsecuente versión en animé) y de la gran cantidad de personajes que aparecen en él.



-nice- Wiii, yo solo vi unos episodios, pero realmente te atrapa, espero que esto se logre, suerte a Guillermo Del Toro, todos los frikis estan con él, jeje.

KIAM


O.O MODIFICO MI ULTIMO MENSAJE POR ESTO:

El director mexicano Guillermo del Toro acaba de confirmar que ya se encuentra colaborando con la cadena HBO para adaptar una serie televisiva en live action, basada en el manga Monster, de Naoki Urasawa.

mAS INFO: http://www.provincia.com.mx/2013/05/nuevo-proyecto-de-guillermo-del-toro-mirad-como-ha-crecido-el-monstruo/
Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 02:02:45 PM por KIAM