b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Enero 30, 2013, 11:03:06 AM
Mi queridísima Rose, en este día tan especial deseo que la alegría te colme y sature, que te empaches de torta y cariño.

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSE BELLATRIX

El staff de ajayu.org, espera que lo pases súper XD.


Ultima modificación: Enero 30, 2013, 11:17:26 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Enero 30, 2013, 12:09:22 PM
Otanjoubi Omedetou Rose!! Te deseo le mejor!!  -nice- Que la pases genial este día!!  -:D-
u/?????????? Enero 30, 2013, 12:40:05 PM

-x3- Feliz Cumpleaños "Rose Bellatrix" -x3-
Espero que la pases a todo dar hoy junto a tus seres queridos!
http://youtu.be/e3p2ED5S_eI
u/konekolove Enero 30, 2013, 08:49:46 PM
Muy muy Jueliz Cumpleanios ! Rose Bellatrix ! Come mucho pastel que lo pases muy genial ! XD que tu vida este muy llena de felicidad y alegrias todo lo mejor  -:D-
u/Teru Mikami Enero 31, 2013, 12:13:43 PM
Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti!

-xD-

Lo único malo de este tipo de celebraciones para una chica es que le hace dar cuenta de que envejece. Pero en fin. Realmente espero que la hayas pasado genial ayer y que te sientas tan fresca para seguir posteando en nuestros foros :3

Muchas gracias!

Ultima modificación: Enero 31, 2013, 12:15:15 PM por Teru Mikami
u/Rose Bellatrix Febrero 04, 2013, 09:14:00 AM

Ja,ja,ja.....!!!  -xD-  Sinceramente chicos...son el grupo de "Locos" más cuerdos y divertidos que conozco.

No hay por dónde comenzar....  :P

Primero a P-Chan...Gracias por el Supermega Video Divertido que me regaló... vaya que estuve riendo por acá al verlo....que Loco...! Ja,ja,ja,ja... (si puedo decirlo).  Es lo que, creo, se haría por allá y acá al momento de divertirse...ja,jaja....Gracias..! Realmente quedé   -dead-   de risa. Ah..! Y claro, gracias por la Rica torta y los deseos (que tuve el honor de probar con amigos cercanos también :D).

Segundo...gracias a Ness, ya querida buena amiga también. Es un gusto recibir su felicitación este año...gracias Ness..!!!  :memenice:

A Tenshi, quien me regaló Ponys (O Ponies) :D...!!!  -:D-  Los adoré realmente y el video lindo que trataré (porque nunca lo he hecho) de bajarlo de YouTube. Lindo....para recuerdo  -x3-

A Konekolove, gracias por los deseos..!!!!!!!!!!!!!!!!!  -noo- -xD-

A Teru...a quien respondo.....¿Quién Envejece??????????  :cerealspit: Ja,jaja.....al contrario, la verdad siento que es la mejor época de mi vida, tanto familiar, personal, académicamente.....de todo.  Como suelo decir: Creo que la vida comienza a los 20: Nada de dudas de identidad, nada de timidez de ningún tipo....en fin.... Es mi época y ...puff....estaría bailando todo el rato si no tuviera que estar escribiendo frente a la compu  -xD-

Y gracias por los deseos...si, fue una mañana y tarde geniales...!!!

Y muchas gracias a todos; verdaderamente es un honor el pertenecer al foro de alguna manera y el tener al lado a personas como ustedes.... Hacen que una no se pueda quedar ahí, sino sonreir cada día màs.

Los quiero mucho....!!!

-nice-   Rose
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board