b/[·a] Anime Party VIII publicado por u/Teru Mikami Diciembre 22, 2012, 01:15:39 PM
Vía: Anime Party Bolivia

El Anime Party llega a ser uno de los eventos mas relevantes del país en cuanto a cultura y subculturas japonesa, manga, anime, videojuegos, J-Music y como van ahora los vientos de cambio e inclusión, K-Pop, y todo lo referente a la cultura alternativa del país. El evento cuenta con 7 años de trayectoria, amplificando su éxito y audiencia en cada nueva versión, llegando el momento de celebrar nada mas ni nada menos que la octava fecha de su realización para 2013.


Uno de los puntos fuertes de la organización del Anime Party es que cuentan con la franquicia del Yamato Cosplay Cup Internacional, organizado por la Corporación Yamato con sede en Brasil, entidad que faculta al Anime Party poder reunir a todos los ganadores de los concursos de cosplay de cada evento realizado durante todo el año en Bolivia, y seleccionar de entre ellos a un representante nacional al desarrollo de la Copa Intercontinental de Cosplay, en el evento Anime Friends de Brasil.

Este 2013, el Anime Party enviará por quinta vez consecutiva a un representante nacional con todos los gastos pagados de estadía y representación, con la esperanza de obtener un alto nivel de reconocimiento en el concurso de cosplay, con la posibilidad de conquistar la presea internacional mas importante de este lado del mundo en favor de Bolivia.


Cosplay: Nivel local.

Fuera de ello, el evento cuenta con una variedad de diversión y exposición muy elaborada en el medio, pues se podrá apreciar desde un desfile de modas coreano/japonés, pasando por desfile de Visual, la puesta en escena de bandas en vivo (rock alternativo), baile, danza, exhibición de artes marciales, exposiciones y talleres de cultura japonesa, torneos de trading cards, concursos y muchas otras actividades alternativas, que caracterizan al Anime Party como el evento más reconocido a nivel nacional.

Su objetivo es el potenciar los talentos en diferentes actividades inherentes a los fans, mostrar culturas alternativas que están en auge en este mundo moderno, sin dejar de lado que Bolivia puede estar en instancias internacionales en diferentes categorías con un buen nivel.

Ajayu.org apoyará la difusión de este evento amigo, y contará con un espacio de proyección donde podremos dar a conocer muchos de los gustos y temas que desarrollamos en los foros. Seguiremos informando las novedades del Anime Party, así como aquellas que tengamos para nuestros usuarios esos días.

:fukyea:

El evento se realizará en el Coliseo Julio Borelli Vitterito, situado sobre la calle México, Zona Central de la Ciudad de La Paz, los días sábado 26 y domingo 27 de enero de 2013.

La forma de contactar a la organización es:

Página Web: www.animepartybolivia.com

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/animepartybolivia/

Foro oficial del evento en Ajayu: Seguir el enlace
Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 01:19:37 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Diciembre 22, 2012, 03:05:33 PM
:cerealnom: Desde cuando Anime es sinónimo de Corea/cultura alternativa? como bien sabes "Dictador Moe" estaré por ahí para darle palo al evento y este no se salvara, sea bueno o malo, el tiempo lo dirá! la verdad deberían cambiar de nombre todos los eventos de toda La Paz/El Alto y dejar de usar en los mismos los términos: anime, otaku, asian, J-lo-que-sea, etc. si estos eventos no estan minimamente relacionados con lo que van a presentar deberían ponerse como nombre cancer-party si están pensando en hacer un corean-party. Esperamos que los organizadores aparezcan por acá, y recapaciten los demás organizadores en esto de sus nombres fraudulentos/engañosos/sin-relación. :pokerface:
u/Wilson Scarlet Diciembre 24, 2012, 12:30:01 PM
O_O como siempre tenshi disparando adiestra y siniestra al Kpop XD!! pero estoy deacuerdo en el tema de mezclar anime con lo coreano pop no es lo mismo :D XD!!! -uhh- -uhh- -uhh-...

PD: Viendo el facebook  del party lo malo me entere muy tarde me hubiera gustado ir para mostrar algo muy bueno :O -rlz- -rlz- -rlz- -rlz- -rlz- -grr- -grr- -xD- -xD-que mala suerte  -dead- -dead- ni modo voy a poner en liquidacion los eroges y demas cosas jaja XP!!! :memenice: -x3- -x3- -:D- -:D- -:D-
u/p-chan Diciembre 24, 2012, 01:21:26 PM
¿liquidación de eroges? ¿dónde? ¿cuándo?... Digo, tengo un amigo que podría estar interesado, si me dices cómo te contacta podría decirle y comprar las cosas por él...  -etto-

A esperar el Anime Party y ver qué tal sale (Espero que esta versión el concurso de baile no sea tan "extraño" e irrespetuoso con los participantes como la anterior)