b/[·a] Comics publicado por u/Teru Mikami Junio 26, 2012, 09:47:51 AM
Bueh, dejando de lado la triste situación en la que nos hallamos sumidos, les comparto una convocatoria muy interesante que puede ser una grata sorpresa para el artista que todos llevamos dentro. Además, con los eventos recientes, hay material para hacer hasta dos volúmenes de historieta...

Vía: Comunicación en el grupo de Viñetas con Altura (Google Groups)



Estimados colegas,

Es motivo de alegría para Viñetas con Altura, en vísperas de su décima edición, dar buenas noticias para el movimiento historietil.

Comunicamos por este medio que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, junto a Viñetas con Altura, ha aprobado la realización de un concurso municipal de historieta para este año.

La convocatoria oficial se publicará en Julio, pero les adelantamos el dato para que vayan trabajando sus historietas.

El premio consistirá en 6000 Bolivianos para el primer lugar, 4000 Bolivianos para el segundo y 2000 Bolivianos para el tercero.

Las historietas podrán ser en blanco y negro o a color, en formato tradicional (tamaño comic book) y de temática libre siempre y cuando contenga elementos urbanos o sociales referidos a La Paz.

La extensión irá de 6 a 10 páginas.

El plazo de entrega de los trabajos será hasta el día 7 de Septiembre y se anunciará a los ganadores el 21 del mismo mes durante el 10mo, Viñetas con Altura.

Se podrá trabajar en solitario o en equipos.

Podrán participar autores debutantes, principantes o profesionales.

La única restricción es en cuanto a los autores elegibles, éstos deberán radicar en el municipio de La Paz.

Si necesitan mayor información, consulten en esta cadena.

Saludos y a escribir y dibujar!

P.S. como señalamos, la convocatoria oficial se dará a conocer en Julio, pero el concurso está confirmado.

:::::::::::::::::::

Así que vayamos pensando como ganar... afilen sus lápices y/o tabletas x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 26, 2012, 11:28:31 AM
 :cerealspit: ¿sólo para personas que viven en el municipio de La Paz?  :yuno:

Quisiera concursar, pero radico en el municipio de El Alto, así que pena  :pokerface:

De todas maneras, la iniciativa se merece un aplauso y un  :megusta:
(estos emoticones rulean XD)

Gracias Teru por compartirnos la info. ¡A promocionar el concurso!
u/?????????? Junio 26, 2012, 01:16:32 PM
:cerealnom: Pues la idea es buena pero eso de excluir a la ciudad de El Alto es malo, y tambien que la historieta/comic tenga que a la fuerza contener elementos urbanos o sociales referidos a La Paz, lo hacen a uno desanimarse de participar del concurso. :yuno:
bueno con esas reglas ya me exclui solito de participar del concurso, y no es q no me guste mi ciudad, solo que la idea no me gusta en lo mas minimo! :fukthat: No deviste poner los memes, son malos para la salud!!! ;3 Si lees esto tienes my buena vista o tienes un megamonitor :3
Ultima modificación: Junio 26, 2012, 01:22:02 PM por ??????????