b/[·a] Anime en General publicado por u/Lomax Diciembre 18, 2010, 12:42:57 AM


Sip, ya es 18 de diciembre y para quienes no sabian hoy sale la pelicula "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" que es una de las peliculas anime mas esperadas despues de la gran aceptación que tuvo la pelicula en los cines.

Hasta el momento solo existia un RAW (filmacion de cine) de la pelicula pero era malisimo y no se podia ver mucho y ese RAW nos duro como un año, ahora esta rondando por ahi un RAW Coreano de la edicion de la pelicula en BR-Rip, ellos ya lo tuvieron en 17 de Diciembre asi que no pasara mucho hasta que le hagan un fansub y este disponible para nosotros.

Si alguien se va a comprar la edicion de coleccionista en BluRay que por lo menos me muestre T_T


¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨  [/size]

Edit: AQUI EL LINK PAEA BAJARLO, tiene enlaces de 3 servidores aunque los subtitulos los tiene a parte.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/suzumiya_haruhi_no_shoushitsudvd_ripsub_completomas_extras/45241
Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 03:38:58 PM por Lomax
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Diciembre 18, 2010, 08:15:05 PM
Gracias por el aviso, para mi es una buena noticia, aunque esperaré pacientemente hasta que los entes de AU hagan su versión... Dx
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2010, 08:21:09 PM
Wow, MLT! Me quitaste las palabras de los dedos!

Que agradable noticia =D

Gracias Lomaxoso. Modificare tu post para cambiar la imagen.

Mlt... tengo un puesto de webhamster disponible, que tiene tu nick como principal candidato =D
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 21, 2010, 12:42:49 AM
waa ya tiene asta peliculas waaa dios mio!! aun me falta mucho k ver pero gracias por la informacio
muchas gracias owo espero pues pronto verla!!! y adora esta serie
gracias bye bye
u/greg Diciembre 21, 2010, 11:38:52 AM
intente ver la que estaba caputarada del cine.. pero habia que ponerse de costado...

dure 5 minutos y lo borre..

ojala pronto tengamos al alcance esta maginifica pelicula
u/Lomax Diciembre 21, 2010, 03:37:16 PM
Ya edite el primer post al menos ya tenemos una buena RAW de DVD-RIP si son muy cautelosos con los subtitulos es mejor esperar, pero sino esta es buena opcion para empezar a verla.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/suzumiya_haruhi_no_shoushitsudvd_ripsub_completomas_extras/45241

MC anime siempre esta al dia con estas cosas XD