b/[·a] Hanguk Deurama publicado por u/Amiba Noviembre 06, 2010, 12:19:28 AM
Alguna vez les paso?? Jajaami me pasa cada que veo un drama hasta la madrugada xD o póquer algún personaje enamora jajaja

la ultima vez bueno mas bien últimamente xD me suenio con kim Hyun joong xd jajaja es que es casi casi perfecto jajaja recuerdo que mi novio se ponía celoso jajaja esque una vez me sonie todo un drama con eljajajaja y le conté u.u mala idea xD


Haber les cuento el ultimo no recuerdo bien pero el estaba leyendo un libro en una banca del parque yo me senté estaba escuchando música con audífonos a ful xd ni lo vi tabacantando jaja esperaba una amiga, parece que me hablaba pero yo no le escuchaba estaba en mi mundo hasta que me Quito uno delos audífonos muy molesto y me dijo para que te pones audífonos si lo escucharas tan fuerte que puede perturbar a los demás eres idiota?
Pies yo vi que era muy lindo pero ami no me insulta xddd asique agarre su libro y lo tire xd le dije idiota tu , si te molesta vete xd en eso llamo mi amiga y me  fui corriendo José quepasoo pero se me cayo el cel creía quepo había puesto en mi cartera xd me encontré con mi amiga y ella recibió una llamada mía en su cel xdd ahí me desperté esta noche continuo jajajajajaja

espero me compartan algunas de sus experiencias jiji
Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 03:01:40 PM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 06, 2010, 03:13:24 PM
Mhh! Tema curioso Amiba!

Pues sucede que cuando miraba el dorama de "Los abogados de la Gran República Coreana" (cosa que creo que llegue a la mitad, le exijo a Kira me de tiempo para gozar de la TV! x__x ejem) tuve un sueño muuuuy lol la noche correspondiente.

Soñé con que la protagonista era mi docente de Derecho Romano en la facultad! D:


Es que con eso de que la abogada Kyung cambia de peinado todo el tiempo, me confundía u w u... (la actriz se llama Lee Soo Kyung)

Y esa es la experiencia que puedo compartir al respecto. Nada perv, contra todo pronóstico =)

Ahh! Pero saben? Me figuro mucho que si Teru Mikami (de Death Note) fuera real, sería:




Notaron el asombroso parecido? Creo que por esa imagen en la portada del disco la compré sin dudar x)

u/greg Noviembre 09, 2010, 10:39:32 AM
pues la verdad no... pero despues de ver escalera al cielo... tuve un bonito sueño de muy buenos sentimientos
u/AsianGirlSS501 Diciembre 01, 2010, 09:56:30 PM
uii me acuerdo que soñaba con Rain  ;) cuando veia full house ,me hacia todo un drama en mi cabeza !! (que lindas noches que pasaba XD)

Pero ahora no se por que no me puedo sacar de la cabeza a GEUN SUK oppa :-* , lo veo hasta en la sopa jejejeje, la verdad que su personaje en "mary" me ha enamorado completamente ♥.♥

bueno como veran soy bastante rarita jejej..,,,pero es tan lindo soñar !!! ;D
u/Amiba Diciembre 03, 2010, 01:21:01 PM
jajaja no eres rara a todas nos pasa solo que uans lo disimulan mejoer que otras como en todo jajajajajaja xDDD

see pero me causo intriga eso de quelo ven en tusopa jajajajajaj  si yo un dia leleando vi en el cielo una nube con forma de KHJ xDDD yo era o dios  ahora si estoy loca xDDDD peor  la nube era kawaii
u/becky llanos Enero 25, 2011, 10:51:55 AM
  Claro !!! con mi adorado Chen Ling de MARS...
lo adoro...!!!!!   ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]