Pues aca algo de info sobre Dennis Rader o tambien conocido como BTK Killer (BTK por Atar, Torturar y Matar en ingles). Como en cualquiera puede buscar su perfil en wikipedia, aca les dejo el link y les ahorro trabajo:

Dennis Rader at Wikipedia

Ahora lo interesante...sus crimenes con fotos ademas de notitas curiosas:

El asesinato de Joseph Otero

Joseph fue estrangulado el 15 de enero de 1974 junto con su esposa Julie y dos de sus cinco hijos. Rader ordeno a cada uno a entrar a sus cuartos donde los ato. La idea era acabar primero con Joseph asfixiandolo con una bolsa. Pero Joseph dio lucha e hizo agujeros en la bolsa, pero Rader lo estrangulo luego con un soga.

En la siguiente foto, Joseph esta en el piso:



El asesinato de Julie Otero

Julie fue la segunda victima. Rader dijo que nunca antes habia estrangulado a alguien, y se sintio sorprendido de cuando esfuerzo y tiempo requiere dicho acto. Su primer intento de asfixiarla no dio frutos, dado que Julie resucito al poco tiempo. El segundo intento dio exito. Ella le rogo que no matara a los niños, y luego le dijo  "Que dios se apiade de su alma". Aqui esta julie en la cama.



Lastimosamente no pude encontrar fotos de los niños

Joseph Otero II

Joseph tenia solo 9 años cuando "BTK" Dennis Rader lo estrangulo y sofoco en su cuarto.

Josephine Otero
Josephine tenia once años. Rader primero trato de estrangularla, luego la llevo al sotano de la casa cuando ella resucito. Ahi le ato una soga al cuello y la ahorco de un tubo. Entonces eyaculo sohbre sus piernas y en un tubo tras ella. El ADN que dejo en la escena sirvio de evidencia para vincularlo a otros crimenes.

Kathryn Bright
Rader ato y apuñalo a Kathryn el 4 de abril de 1974 luego de que ella heroicamente tratara de luchar con el. Ella murio en el hospital horas despues. Su hermano Kevin sobrevivio a pesar de que Rader le disparo en al cabeza.

Heridas de Kathryn



Heridas de Kevins



Shirley Vian

Luego de invadir su casa en 17 de marzo de 1977 Rader encerro a los tres hijos de Shirley en el baño y procedio a atarla. Le dijo que solo iba a violarla y la dejaria libre. Sin embardo, la asfixio y dejo semen en su ropa interior que estaba junto al cuerpo.

Fotos de las piernas e Shirley:



Baño en el que encerro a los niños



Nancy Fox
El 8 de Diciembre de 1977 Rader ingreso al apartamento de Nancy forzando una ventana y espero a que regresara de su trabajo. Le dijo que solo queria violarla y que la dejaria atada en la cama. Pero la estrangulo con una cuerda luego de revelar quien era, como en el anterior caso, dejo semen en la ropa de la victima.



Marine Hedge
El 28 de Abril de 1985 Dennis Rader ingreso a la casa de Marine, localizado en la misma calle donde le vivia con sus hijos y su esposa. Cuando la viuda de  53 años regreso cun un amigo a casa mientras Rader se escondia en su cuarto closet. Espero a que su amigo se fuera y a que Marine se durmiera para estrangularla. Rader tomo el cuerpo y lo llevo a su iglesia, donde le saco fotos. Luego lo abandono en la carretera y regreso a la fiesta de Boy Scouts que habia organizado.

Foto de las pantimedias con evidencia de DNA



Vicki Wegerle
Rader se hizo pasar como reparador de telefonos el 16 de Septiembre de 1986 asi pudo entrara la casa de Vicki esa mañana. Entonces la ataco y se dio modos para estrangularla con una pantimedia. Rader entonces hizo posar al cuerpo y le tomo muchas fotos.







Dolores Davis

Luego de una pijamada en el centro de scouts, Rader invadio la casa de Dolores la noche del 18 de Enero de 1991 al arrjoar una piedra a la puerta de vidrio deslizable de su casa. Entonces se hizo pasar como un vagabundo que buscaba comida, dinero y un auto antes de estrangular a la anciana de 62 años. Rader arrojo su cuerpo bajo un puente antes de retornar al campamento esa noche. Luego regreso para tomarle fotos, dejando una de sus mascaras (el asunto de las mascaras se explicara luego)





----------------------------------------------------------

Ahora a los interesante, como gastaba Rider su tiempo? Pues reactuando sus asesinatos y planeando unos nuevos por supuesto!

Rader en la tumba que cabo para Dolores Davis:



Una foto tomada en el sotano de sus padres, aado de pies y manos, vistiendo ropas que le robo a Dolores Davis:



Atado con cinta de video y plastico, en una tumba recien cavada:



Atado con diferentes tipos de sogas, vistiendo ropas que le robo a Kathryn y Josephine:





Colgado de un arbol, atado con sogas, vistien do las ropas que le robo a Josephine:



Vista desde atras:



Boca Abajo:



Envuelto en plastico y cinta, en lo que se sospecha es una casa abandonada cerca de la iglesia de la que era miembro:



----------------------------------------------------------

Señoras y señores, deben entender que Dennis Rader NO ACTUABA POR IMPULSO. el planeo cada detalle en cada situacion.

Las siguientes imagenes son dibujos de sus asesinatos que el mismo hizo.





Su "prediccioon" del asesinato de Dolores Davis:





----------------------------------------------------------

Dennis Rader 1963



Dennis Rader 1966 en la fuerza aerea de EEUU.





Dennis Rader el dia de su captura (26 de Febrero de 2005)



En su confesion Dennis Rader dijo "Bueno,el momento de sentenciarme, sentire remordimientos, me disculpare con ellos. Es algo en lo que estoy trabajando. Es una de las cosas en las que trabajo en un guion que escribo con ese proposito. El dia de la sentencia sera muy emocional, asi que probablemente necesitemos una caja de Kleenex, pero yo estare bien, asi que sera para ellos."

Para los que les haya gustado la lecutra y sientan el tipo de admiracion que yo siento...aca les dejo los videos en youtube:

! Video not found
BTK Confession, Part 1 - the Otero Family Murders
BTK Confession Part 2 - Kathryn Bright
! Video not found
Exclusive interview with BTK killer