Para los que saben ingles, aca esta en wikipedia (no encontre en español, y traducir de wiki no tiene honor)

Anatoly Slivko Boy Killer at Wiki

Anatoly Slivko asesino a 7 niños que tenian entre 7 y 17 años durante el periodo 1964-1985

Durante este tiempo se caso y tuvo hijos, era un respetado miembro de la comunidad por dirigir un club de niños y gano premios por los videos que hizo en su tiempo libre.

Durante un periodo de 21 años Slivko persuadio a 43 niños de tomar parte en sus juegos. Algunos experimentos y otros en los que haira una pelicula sobre la tortura de los Nazis a los boy-scouts en la segunda guerra mundial. Los niños estaban ansiosos por la idea de estar en una pelicula y participaban con entusiasmo.

Durante los ahorcamientos, cuando los niños perdian la conciencia, Slivko acomodaba sus cuerpos en posiciones sugestivas, los fotografiaba y filmaba mientras se masturbaba y tocaba sus cuerpos.

Siete de las victimas murieron por estos juegos, luego de los cuales Slivko desmembro los cuerpos y les rocio gasolina. Slivko no solo era un sadico sexual con los niños, sino que mostro fetiches cuando prendia fuego a los zapatos de los niños y luego los cortaba. Luego les quitaba los zapatos y los tenia como recuerdo.

Cuando Slivko era un joven Pioneer (Equivalente Ruso de un Boy Scout) vio un accidente de auto donde un joven se quemo hasta morir. Segun sus palabras, el siempre quiso recrear esa escena.

Slivko fue finalmente arrestado cuando una abogada tomo interes en los chicos y su club, aunque nada era ilegal. Ninguno de lso niños admitio haber presenciado algo malo, y no pudieron recordar ningun evento pero le dijeron algunas cosas sobre los experimentos.

Slivko fue arrestrado en 1985 por el asesinato de 7 chicos, 7 cargos de abuso sexual, e interaccion sexual con cuerpos de personas fallecidas. Fue sentenciado a muerte y fue ejecutado en 1989.

Slivko fotografio y filmo todos lo que hizo.

Aca algunas imagenes:























Y el Video:

http://www.mediafire.com/?gdmzag32jmw

No lo encontre en ningun sitio "decente" para verlo por streaming...si alguien sabe de uno pase el link.