b/Noticias publicado por u/mastermania Noviembre 29, 2010, 11:52:12 PM


En Cochabamba - Bolivia, alrededor de 50 metros de extensión de tierra se abrió en la zona de Enequeri de Villa Rivero (Punata) y de ella sale fuego como si fuera un horno de ladrillos, constató anoche OPINIÓN.
En la zona, distante a más de una hora de la ciudad, el hecho causa preocupación y asombro en los pobladores, quienes temen que el fuego, que ya quemó pastizales, afecte a viviendas aledañas.
Según uno de los comunarios, Ángel Baltazar, la tierra, donde hace cinco años había una vertiente de agua, comenzó paulatinamente a abrirse tres semanas atrás sin causar daños. Michel Soria, una niña del lugar dijo que ayer un grupo de jóvenes, que visitó la zona, observó que en el fondo de la tierra abierta salía humo y chispas, por lo que echaron agua. Pese a esto, el fuego se avivó.
En un perímetro de unos 300 metros al lugar de la tierra que se abrió, se hallaron hoyos de donde emerge humo que se intensifica con el viento.
Wilder Soria, un vecino, cree que esto esté relacionado con otro hecho similar ocurrido hace dos años cuando la tierra se abrió dos kilómetros, "pero no hubo fuego".











Fuente: http://www.opinion.com.bo/29/11/2010/%EF%BB%BF%EF%BB%BFen-villa-rivero-se-abre-la-tierra-y-sale-fuego/

Nota: Esto es preocupante para mí, ya que soy de Cochabamba. Vi las noticias esta mañana y todavía no lo creo del todo, parece sacado de una película.
Varias personas dicen que puede tratarse de un volcán que permaneció inactivo, o quizás señales de lo que se pueda avecinar el 2012. Sea lo que sea nuestra prensa nacional todavía lo define como fenómeno inexpliclable.

Aver que piensan untedes de todo esto, si es un volcán o si en verdad es un presagio para el 2012, o quizás algo más.

Saludos
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 30, 2010, 12:29:35 AM
Vaya que asombroso, es realmente preocupante deberian hacerlos estudios pertinentes,  jeje todo tiene un motivo xD lo mas logico y probable es que  sea suelo volcanico  quiza un choque de  placas o algo lo activo.


Graciaspor el aporte es realmetne una noticia interesante
u/greg Noviembre 30, 2010, 09:37:55 AM
si.. vi la noticia y me parece de lo mas extraño... porque si se trata de un volcan y aun no a emergido daria a entender que se trata de una corriente de lava volcanica.. si es asi deberia se de grandes extensiones...

puede que sea tambien una mina de carbon mineral que se incendio y esta emitiendo calor...

seria demasiado urgente hacer las pruebas correspondiente...
u/Lomax Noviembre 30, 2010, 11:20:34 AM
Igualito que en la pelicula 2012 T_T ja, ja XDDDD bueno creo sinceramente que si desvian una vertiente hacia ese calorcito pueden salir aguas termales, alquilan y se hacen una plata... es mas ahora mismo el municipio deberia cerrar esa area y cobrar por entrar, ya saben como somos los bolivianos a todo le vemos la plata asi que porque no?
u/Amiba Noviembre 30, 2010, 11:39:19 AM
Sep jajajjaj tienes razon lomax jajaja   yo pagaria por ver xDDD pero  hya que investigar  temas de seguiridad xDD ponte  lo vuelven sitio turistico  y hay una nueva emanacion xDD resulta que era lava circulando xDD ahi si nos fregariamso todos los que pagamos y los comuniarios  xDDDD
u/Lomax Noviembre 30, 2010, 01:20:34 PM
A bueno tampoco los va a dejar fotografiarce en la boca de las emanaciones sino de lejitos y acordonado ademas si pasa algo la tierra advertiria de alguna manera digamos un ruido fuerte o un temblor y cuando suceda a correr como si nos persiguiera el diablo XDD
u/suicidadme Noviembre 30, 2010, 01:27:05 PM
no te olvides de empujar a tu compañero....solo te retrasaria....
u/Teru Mikami Noviembre 30, 2010, 01:48:02 PM
Increible! No puedo creerlo.... realmente, como en la película...

Será que estamos viviendo dobre una gran porcion de magma no muy hondo? Porque las aguas termales de oruro y potosi medio que dan esa sensacion... x__x


Buena info, se va al portal! Y... que Kira nos agarre confesados. Mejor me anoto en su iglesia del Suicidadme xD
u/Lomax Noviembre 30, 2010, 09:48:14 PM
No se si sera iglesia creo que mas bien seria secta o algo asi.

Y tienen razon si pueden salvarse haganlo solos cuando llegue el fin habra poca comida y agua. Los vere en el infierno...

... desde el cielo.
u/mastermania Noviembre 30, 2010, 10:15:39 PM
Escuchando hoy las noticias, al parecer ya están descartando la posibilidad de que sea lava o un volcán inactivo... La cosa esta se está poniendo extraña  :o
u/Lomax Diciembre 01, 2010, 12:38:22 PM
Si no es lava o volcan debe ser Satanas que intenta salir para el 2012, creo que abra gente contenta con su llegada y otros tantos que no. Personalmente si el infierno se habre tendre que luchar asi que me voy a practicar con mi ballesta.

Ojala pronto averigüen que ocurre ahi dentro.
u/suicidadme Diciembre 01, 2010, 02:59:05 PM
EL MONSTRUO QUE VIVE EN EL CENTRO DE LA TIERRA Y COME PIEDRAAAAAAS!!!!!

(si conoces la historia de los chistes mas malos de todos los tiempos te sabes ese)
u/Lomax Diciembre 01, 2010, 05:16:23 PM
Me acuerdo de ese chiste es malisimo y hasta viene en 2 partes:

Parte 1) En el centro de la tierra hay un monstruo verde que come piedritas ...como se llama?
Respuesta: Monstruo verde que come piedritas y vive en el centro de la tierra....je

Parte 2) Esta se cuenta como a los 15 minutos de haber contado la parte 1.
Si hago un tunel que atraviesa la tierra y que pasa por el centro de la tierra y tiro una piedra ....que pasa???
Respuesta : Se la come el monstruo verde que come piedritas y vive en el centro de la tierra....jejeje

Ojala no sea ese montruo sino habra escazes de piedras para el 2012 y yo que queria hacerme un pedregal T_T
u/Neko_Alex Diciembre 01, 2010, 06:55:07 PM
Pueden ser explosiones carbonicas, o eso creo, no creo q salga nada malo de ahi, o talvez lilith, o quiza Cain!
waaaa q mello...
u/Golden Boy Diciembre 04, 2010, 09:20:30 AM
SOLO 6 PALABRAS CLAVES

WELCOME TO THE SILENT HILL COCHALA

JE JE JE Aca no terminan las pesadillas

Su amigo Golden Boy