b/Noticias publicado por u/Kiba Asdra Merielle Noviembre 17, 2010, 11:24:43 PM
Holas Amigos!

¡EL CAPITAN MEMO Y SU BANDA EN CONCIERTO!


CABA PRODUCTORES. TE LLEVAN MAS ALLA DE LA GALAXIA!

¿Quien es Capitan Memo?
Juan Guillermo ¨Memo¨ Aguirre era el cantante Chileno que hace mas de 20 años grabo en Estados Unidos todas estas y muchísimas más canciones de caricaturas, que emocionaron a toda la generación de los 80.

Por eso cuando miramos atras, vemos los lindos y emotivos momentos que, cada uno de los dibujos animandos nos hicieron disfrutar, emocionar y hasta llorar.

Ahora esos lindos tiempos podremos revivirlos, junto al creador de toda la música de estas y otras series animadas, haber si te acuerdas de:

- PEQUEÑA LULU         -  MUJER ARAÑA
- SIEMPRE EN EL BOSQUE      -  MARCO
- CAPITAN FUTURO      -  HEIDI
- HE MAN            -  EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS
- LA BALLENA JOSEFINA      -  LA MAQUINA DEL TIMEPO
- LOS 4 FANTASTICOS      -  ESPARTACO
- ANGEL            -  SUPER HEROES
- EL GLADIADOR         -  LA ABEJA MAYA     
...¡ Y MUUUUUCHOS OTROS MAS !

POR EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, ESTO SI VALE LA PENA VER, UN CONCIERTO GENERACIONAL.

ESTE 25 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ UN CONCIERTO PARA REVIVIR TUS LINDOS AÑOS DE NIÑEZ, CON EL CREADOR DE TODA LA MUSICA DE ESTAS SERIES Y OTRAS SERIES MÁS.


"CAPITAN MEMO" y SU BANDA, EN CONCIERTO. LA PAZ - JUEVES 25 DE NOV. COLISEO DON BOSCO DESDE LAS 20:00 Hrs.

VENTA Y COSTO DE LAS ENTRADAS

*DEL JUEVES 18 AL LUNES 22 DE NOV. PREVENTA :                                  Bs.50.- ENTRADA  GENERAL
    - PROMOCIÓN A VUELTA DE CORREO CON EL NÚMERO DE TU TICKET DE REGALO UNA CANCIÓN
      COMPLETITA DE CAPITAN MEMO -
*DEL MARTES 23 AL JUEVES 25 DE NOV. PREVIO AL DIA DEL SHOW :   Bs.70.-  ENTRADA GENERAL
PUNTOS OFICIALES DE VENTA:
MULTICINE: MAKINA DE CARAMELOS EN POLVO "PUCKER POWDER" A LADO DE LAS BOLETERIAS
MEGACENTER: MAKINA DE CARAMELOS EN POLVO "PUCKER POWDER" AL INICIO DE PLAZA DE COMIDAS

PIERDAN EL CONCIERTO DE TU GENERACION.

CICATRIZ

Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 02:00:24 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 18, 2010, 01:40:46 AM
Muy bien Kiba! Que interesante! A ver si adjuntas imagenes a tu primer post. O cuando tenga tiempo te lo editaré =)

Es un buen emprendimiento. Se nos va al portal! Suerte con ello!
u/p-chan Noviembre 18, 2010, 09:30:11 AM
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, ¿en serio?, una aclaración importante al post original, Memo Aguirre no compuso la canción de Marco, hizo una adaptación para un disco que es remasterizado el 2005, el tema de marco para la versión en castellano es compuesto por José Torregosa Alcaraz e interpretado por José María López Pascual.

De todas maneras, es pecado perderse ese concierto.
u/greg Noviembre 18, 2010, 09:43:28 AM
en serio sera el 25 de noviembre, no vi nada de publicidad para un evento de semejante tamaño

habran entradas VIP, que otras ofertas hay...
u/Teru Mikami Noviembre 18, 2010, 10:08:17 AM
Como es! Nos juntamos en grupo y vamos? No falta mucho tiempo! Que día queda?? Coordinaremos.

El Kiba seguro nos hará descuento pues ;D
u/p-chan Noviembre 19, 2010, 03:50:39 PM
Yo me apunto, aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!, es el capitán memo T_T
u/Luka Noviembre 19, 2010, 06:52:04 PM
Sabia que iva avenir solo a Peru y chile, no sabia nada de bolivia ;_; tengo que ir por heidi D:.
Algunas de sus canciones me gusta.
Gracias por la informacion
u/Ferio Noviembre 24, 2010, 10:25:58 AM
El concierto sigue en pie? Ayer en la televisión dijeron que el concierto había sido cancelado.
u/greg Noviembre 24, 2010, 02:22:07 PM
huyyyyyyyyy no me quiero asustar....

kiba por favor aclara el asunto..
u/Ferio Noviembre 24, 2010, 04:34:28 PM
Está confirmado. El show está cancelado.

Quien compró entradas antecipadas puede ir al local que las compró y pedir que le devuelvan su dinero.

Que decepción  =P
u/Lomax Noviembre 24, 2010, 05:25:35 PM
Que mala onda ojala aun se pueda hacer algo, pensaba ir aunque sea a un rato a mirar pero veo que ya no se podra, deberia haber ido el 2005 a Santa Cruz.

A proposito cuales habran sido las razones para que se cancele, se veia bastante confiable con publicidad y toda la cosa.
Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 05:27:11 PM por Lomax
u/greg Noviembre 24, 2010, 06:45:44 PM
pucha que enorme decepcion... y otra vez.... recuerdo que en un evento prometieron la presencia del capitan memo y nada.. y ahora lo mismo...
que rabia.... esta vez se pasaron.. me da tanto enojo, por la entradas que compre y lo bien que hable con algunos amigos.. . un poco  promocionando esto y ahora nada...
pucha,,,,,,,,,,   ..

mejor cuento del 10 al 1....
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2010, 07:04:50 PM
Noo que mal! P-chan me llamo hace rato y uhh
Que decepción... cuales habrán sido las razones?
u/Lomax Noviembre 24, 2010, 11:31:41 PM
A lo que escuche por ahi la esposa del Memo Aguirre ha estado sufriendo malestares por la altura esto habria provocado que por su salud esten planeando cancelar el concierto pero de ahi no supe nada mas. Ojala se pueda hacer algo para disfrutar del concierto en toda su gloria.
u/Luka Noviembre 25, 2010, 12:31:26 AM
Por la gran Pu$%&/ e_é ya compre 4 entradas CSM Dx
ok calma , calama .
Me enoja que cancelaran el show no puede ser uwu que desepcion D: lo mismo paso con adal ramones, maldicion ok ya , solo me queda recuperar mi dinero u,u, todo es por la altura, acaso no concoen el descanso y pastillas para ello. D: