Preguntale al de abajo xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Septiembre 27, 2010, 08:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Neko_Alex Abril 07, 2011, 07:47:29 PM
No Son Zapatos, son lo q bulgarmente se llama chapulin y ps son negros nya.


Q haces si te acusan de pervertido(a)?
u/greg Abril 28, 2011, 11:09:53 AM
pues probar que soy inocente... como?? pienso que mi palabra pesa mucho...

cual es la formula que puede convertir la masa en energia y eso sera posible ??
u/Sabaku no Tsuki Abril 28, 2011, 12:39:43 PM
seria multiplicarlo por gravedad para convertirno en peso y asi sacarlo en N y eso seria fuerza
segun lo que e visto o.o


¿que tanto me perdi ?
u/p-chan Mayo 16, 2011, 06:12:40 PM
Demasiado, si empiezo a enumerar el post sería larguísimo, pero de algo estoy seguro, te extrañamos bastante XD.

¿cuál es la raíz cuadrada de -1?
u/Sabaku no Tsuki Junio 09, 2011, 10:07:21 PM
yo me se la respuesta!!

es 1i
ya que i es -1 owo un numero imaginario =)


¿por k hay gente k no da las gracias u.u?
u/p-chan Junio 10, 2011, 07:55:32 PM
Porque no tienen la costumbre, porque están preocupados o muy ocupados o apurados con algo, porque están molestos, porque no les da la gana, no sé, hay demasiadas opciones y variables.

¿Realmente existe el tiempo?
u/Sabaku no Tsuki Julio 01, 2011, 05:10:01 PM
relativamente si

¿por que preguntamos siempre porque?
u/ai tsuki Julio 05, 2011, 10:29:06 AM
creo que porque es bueno saber el origen de tu respuesta o sea una informacion completa jajjajaja

cual es tu mas grande miedo y porque jajajajja??
u/p-chan Octubre 07, 2011, 11:02:33 AM
No sé, pero creo que está entre tener hijos y el vértigo O.O

¿Cómo crees que sería tu reacción en caso de una pandemia zombie?
u/Nessie Octubre 07, 2011, 01:41:53 PM
Asdfdfghh primeramente me paniquearia mucho, posteriormente pensaría en un plan de supervivencia.

En quién crees que pensarías en tus últimos minutos de vida?
u/Neko_Alex Mayo 14, 2012, 04:04:06 PM
en el q tenga presente entonces XD

Que haces si despiertas a media noche en el cementerio?
u/p-chan Mayo 14, 2012, 05:00:50 PM
Creo que depende de muchos factores, pero, mientras no esté rodeado de zombies, cleferos, o una turba enardecida, buscar la salida y salir lo más tranquilamente posible.

¿qué es lo más bajo y asqueroso que te ha tocado hacer para fines laborales o académicos? (metafóricamente hablado)
u/Rose Bellatrix Septiembre 05, 2012, 01:46:17 PM
Muy buena pregunta :D! Antes de responder: Felicitaciones a los Posteadores de esta Sección...uff...al fin un lugar donde pasar un buen rato en lugar de leer cosas interesantes, informativas, y todo lo que quieran...pero al final aburridas. Al fin la sección a la cual hacemos un "Clic" cada vez que alguien ve en qué estamos tan concentrados "trabajando" XD!.

Preguntas Locas...trataré de responder.
Lo más bajo....?? Lamer los Zapatos  :cerealspit: ! Si, aunque me cueste admitirlo...! A veces es tan molesto que te dan ganas de reir cuando lo haces (porque, vale, a quièn engaño? Lo hice màs de una vez). Te montas el "teatrito" con tres simples pasos (Válido para anotar):
1. Comenzar "Alabando" (palabra utilizada en lugar de "inventando") las "extraordinarias cualidades" del sujeto a lamer los zapatos ( -xD-).
2. Continuar dando fragmentos de tu "pedido" o "deseo" en voz alta (Ej.- Cómo me encantaría trabajar a su lado..! Sería fantástico!) intercalados de más y más frases de "halago", todo con los ojos vidriosos y mirando a la persona con la misma expresión con la que mirarías al chico (a) que adoras (aunque no se cree, ellos si).
3. Sonreir y decir todo con voz tan teatral que todos los de alrededor te miran extraño (porque, obviamente se han dado cuenta de todo el circo), pero claro, el otro no, cegado por su ego que se pone enfrente.

4....No hay. Ya tienes un buen puesto por el cual todos peleaban meses y con solamente dos minutos.
Una buena lamida a zapatos...uff  -xD- y me averguenza decirlo...

Lo de lo "asqueroso"...mmm....no tengo referencias concretas..., no recuerdo o nunca hice nada, pero es probable que no recuerde (porque, claro...lo que pasó allá, quedó allà) porque no creo ser la madre Teresa :D. Pero crean que si  -nice-
Respuesta muy larga? Sorry. Me encanta escribir  -etto-

Pregunta: ¿Cuál es la Experiencia que crees que te cambió el "rumbo" de vida y cuál hubiese sido tu camino de no haberla tenido?

u/p-chan Septiembre 05, 2012, 04:21:49 PM
Uff!, que pregunta Rose, de verdad difícil de responder (creo que es más de una experiencia lo que me cambió el "rumbo"), pero mencionaré la siguiente:

Ser scout, así de simple, si no fuera por los scouts creo que mi vida sería bastante distinta (Gracias B.P., Nino, Henry, Ale, viejito y demás que fueron mis jefes)

Ahora la pregunta:

¿Cuánto duró el viaje más largo que hayas hecho?
u/Rose Bellatrix Noviembre 09, 2013, 04:34:51 PM
¡Tres días! Me fui a Chulumani este año y los días de sol, piscina y picaduras de mosquito fueron lo mejor que me pasó...Ah... *recordando con cariño*
¿ Qué es lo más ridículo que te ha pasado?
(Comentario aparte: estuve leyendo anteriores preguntas y...¡qué estupendo juego es este :D!)
Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 04:47:14 PM por Rose Bellatrix