b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Carlo Julio 11, 2010, 11:28:53 PM
Este tema tiene como fin comunicar de los cambios que sufre el portal, a forma de hacerlo más dinámico y comunicativo.

Toda sugerencia que tengan, es mas que bien recibida, y estén completamente seguros de que se considerará y si corresponde, se aplicará.

[11/07/10]
Estas son las noticias con referencia a los nuevos gadgets que tenemos en el portal:
- Se instalo un nuevo chat al estilo Facebook, de forma que cualquiera pueda contactarse con los usuarios o visitantes que esten leyendo cualquier pagina de los temas. Pero no prosperó, se lo retiró porque consumia demasiados recursos y lenteaba la carga de los temas. En su lugar, el Shoutbox tradicional se ha configurado de modo que se halle en todas las paginas, temas y foros. Se encuentra en el panel derecho, al principio.
- Contamos con un Widget exclusivo en el portal, de la Cadena TOP. De una forma simple y sencilla podemos escuchar cuatro estaciones de radio que tienen. En el panel derecho, solo en el portal. Usenlo sabiamente.

Top Latino Radio: Lo más escuchado en el mundo latino, en español e inglés. Web: www.toplatino.net

Radio Reggae: Sólo música reggae, en español y en inglés. Web: www.radioreggae.net

Top Urbano: Música urbana, hip hop y reggaeton.

Top-x: Música de los 90′s en inglés.

Con el reproductor ideal para escuchar las radios en cualquier navegador o sistema operativo con calidad FM Stereo ocupando bajo ancho de banda y sin necesidad de instalar algun software. Además puedes copiar el código que está en el reproductor y compartírlo pegándolo en tu blog o perfil.

- Finalmente, un statcounter que nos muestra un mapamundi en 3d de las ciudades donde nuestro sitio es visitado. Me gusta mucho, esta en el panel izquierdo, al final


No lo olviden, sus reportes son importantes. Cuento con sus reviews!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Julio 11, 2010, 11:38:58 PM
sii e notado esos cambios son geniales owo eso animara un poco al xat jaja y pues hay mas foros wi!!! sigan asi a crecer
u/zukito Julio 15, 2010, 10:25:56 PM
ahora me entero del counter... buenas innovaciones para el foro, esperemos seguir creciendo y poco a poco mejorar las cosas ^^ y tengo una duda, la radio top no tiene alguna sintonia de musica japones?
u/carope Julio 17, 2010, 01:38:16 PM
Que bueno!, innovaciones muy interesantes, felicidades!, me alegra mucho tener la disponibilidad de una radio de los 90, y como dice zukito sería bueno poder sintonizar una en japonés ;)
u/Lomax Julio 18, 2010, 08:18:16 PM
Son buenas ideas y apoyo la nocion de que haya radio en japones, ya sea de musica tradicional o de la mas moderna da igual, la cosa es que transmita en japones no en español... si existe algo asi ponganlo porfa, sino con alguna rockola superbasica y liviana estaria mas que bien.  ;)

Por otro lado el electro esta pegando fuerte en especial el trance y mucho trance ya viene con vocal y minimal y eso lo hace mucho mas escuchable, si pudiesen añadir alguna radio con electro lo dejaria solo como sugerencia.
Ultima modificación: Julio 18, 2010, 10:04:31 PM por Lomax