b/Área Geek publicado por u/L Julio 07, 2010, 06:33:50 PM
Si posses un sitio web con bastante tráfico o con usuarios ya permanentes, quizás seria conveniente crear un chat para tu sitio web con el estilo del chat de Facebook, para que así tus usuarios puedan navegar sin problemas mientras charlan con los demás usuarios conectados al sitio web.

Envolve es el nombre de este servicio web, y con su script podremos tener nuestro propio sistema de chats al mejor estilo Facebook en nuestro sitio y completamente gratis.

Una de las mejores características de este servicio web es que los usuarios podrán crear sus propias salas y compartirlas mediante diversos sitios con una URL acortada, además podremos estar en varias salas al mismo tiempo y así poder charlar de diversas temáticas o con otros usuarios por separado.

El sistema de chats permite navegar cómodamente por el sitio web sin necesidad de actualizar también el chat o abrir nuevamente las ventanas de cada conversación, todas las pestañas quedarán exactamente igual que las dejamos cuando carguemos la nueva sección sel sitio.

Como si fuera poco, este chat está disponible para sitios web estáticos, sitios basados en WordPress, Blogger y TypePad. El plugin para WordPress es realmente sencillo de instalar y configurar.

aca el link!!
https://www.envolve.com/

Haber si Teru se anima a instalarlo en ajayu!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/zukito Julio 07, 2010, 07:38:06 PM
creo q tenemo un chat box para tal finalidad no?? y bueno, mucha accion aun no tenemos en el ayaju pero vamos creciendo de a poco, segun requerimiento se podria agregar el chat, es muy util cuando hay varios usuarios en linea al mimso tiempo
u/Carlo Julio 07, 2010, 08:40:27 PM
L! Que interesante! Lo voy a analizar, porque si me gustaria tener un script para smf que haga eso...

Gracias! =D

Pero sabes con que chat alucino para la página? Con el chat onda Durarara! x)
u/Sabaku no Tsuki Julio 07, 2010, 10:57:46 PM
wiiii esa idea se oiie genia y asi todos nos conectaramos a una ora fija y charlaremos por un buen rato estaria padre owo sii un xat para ajayu estilo facebook xD
u/p-chan Julio 08, 2010, 11:02:27 AM
Creo que ya instalaron ese chat?, porque veo una opción tipo facebook, bueno, en mi caso (y de ser cierto esto) presento FORMAL QUEJA por ese chat, T_T, me lentea demasiado el navegador.

Bueno, espero ser el único con ese problema y ver la forma de arreglarlo, pero de ser más personas, hay que buscar soluciones, en lo personal me agrada la idea de ese tipo de chat.
u/Carlo Julio 08, 2010, 11:12:36 AM
Okey, lo sacaré... u__u

A mi tampoco me convence, esta en inglés.
u/zukito Julio 09, 2010, 09:44:02 AM
LOL debe existir algo mas sencillo y q no este en ingles....
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board