b/[·a] Saint Seiya publicado por u/Thepepexx Abril 13, 2012, 07:44:07 PM
Bueno aqui les dejo el capitulo 02 de la nueva serie de saint seiya (saint seiya omega).
Titulo: Saint Seiya Omega
Episodio: 02-???
Genero: Acción, aventura, fantasía.
Estudio: TOEI Animation
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Peso: 80 Mb


Kōga está preocupado por la desaparición de Atenea y se encuentra frustrado por su fracaso en protegerla a ella y a su mentora Shaina. Kōga está decidido a dominar su Cosmos para rescatar a su diosa. Desesperado encontrará la ayuda y consejo en su nuevo amigo, el Santo Sōma del León Menor. Kōga sale rumbo al Palestra y en el camino conoce a Sōma, luego de un altercado, en el que Sōma ataca a Kōga y tras presentarse, Kōga comparte junto a su nuevo amigo, ambos pasan juntos la noche en medio del bosque. Justo en medio de su descanso son atacados por un sirviente de Mars, sin embargo, Kōga y Sōma visten sus armaduras y atacan con sus técnicas al enemigo, derrotándolo.




Próximos Capítulos
Capitulo 03: ¡La ley de la máscara! ¡El caballero del viento aparece!
15 de Abril de 2012

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 14, 2012, 09:25:23 AM
Wow! Realmente un post muy bien elaborado.

Me lo llevo al portal. Arigatou por la información y los links! =)

El hecho de que tengan a Mc Donalds de sponsor... y que Saori ahora luzca como toda una señora, me hacen sentir especial u__ù

XD
u/Thepepexx Abril 14, 2012, 02:17:30 PM
BUENO GRACIAS POR EL CUMPLIDO Y VOY A ESTAR PENDIENTE DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS PARA POSTEARLOS TAMBIÉN Y TODA LA NUEVA INFORMACIÓN DE SAINT SEIYA OMEGA
u/Wilson Scarlet Abril 14, 2012, 02:26:59 PM
Una Duda  Koga es hijo de Seiya y Saori?? XD??
segun los novelistas ellos tenian un amor prohebido :S
u/Thepepexx Abril 17, 2012, 05:32:23 PM
bueno acerca de si es hijo de los dos no te podría decir si los, porque hasta el momento no se da a conocer nada de eso lo único que fue proporcionado fue una pequeña reseña de cada nuevo caballero bueno te dejo la reseña de:
Kōga de Pegaso (天馬星座の光牙 Pegasasu no Kōga?): Es el protagonista principal de la serie. Hace trece años Seiya salva a Kōga de Marte. Fue criado por Saori pero él no sabe que es Athenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo. Sin saber su destino, Kōga cree que es absurdo ser un Santo en épocas de paz, sin embargo gracias a las enseñanzas de Seiya, Kōga aprende a valorar la amistad. Él sólo descubre que Saori es Athenea cuando ella vuelve a ser atacada por Marte. Marte está tratando de secuestrala porque es la persona elegida por Marte para completar su malvado plan, al principio Kōga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori es atacada, decide hacerse caballero para salvarla. Él odia perder, así que siempre está luchando, a pesar de que tiene un gran corazón. Él nunca se rinde y protege a sus amigos, no importa lo que le sucede a sí mismo, es muy sentimental, pero no quiere mostrarlo públicamente. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada cuando se encuentra con sus compañeros. El símbolo de su cosmos, es la luz. Su seiyū es Hikaru Midorikawa. Las técnicas que usa son: Pegasus Ryūsei Ken (ペガサス流星拳 Pegasasu Ryū Sei Ken?, Meteoro de Pegaso), esta técnica fue aprendida de Shaina, durante su entrenamiento, es el ataque básico de Kōga, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Kōga.