b/Noticias publicado por u/Kal Marzo 29, 2012, 10:52:06 PM



El alcalde cruceño Percy Fernandez en un acto público que se realizó en Santa Cruz le mete mano a la ex presidenta del concejo Desiré Bravo.

Al parecer el alcalde no aguantó las ganas de tocar el trasero de la concejal




El toqueteo fue una y otra vez, y la concejal trata de esquivar la inquieta mano del alcalde agarrándole la mano, pero lo más curioso es como le frota la mano con el pulgar, todos sabemos que significa cuando le frotas con el dedo la palma de la mano a alguien  ;D

En fin saquen sus propias conclusiones, y si la concejal toda una milf si yo fuera alcalde yo también aprovecharía  ;D

Alcalde Percy Fernandez manosea nalgas de Presidente Concejo de Santa Cruz
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 30, 2012, 01:30:46 AM
Conociendo a Percy no creo que sean amantes ni nada por el estilo, simplemente le quiso brincar a Desiré Bravo y parece que no le surtió, no por nada es el loco Fernandez, y pues, estando tan buena como se ve... etc. Lo único que se logró es aumentar los comentarios ridículos y amarillistas en los medios de prensa.
u/..... Marzo 30, 2012, 05:55:39 AM
"No me importa. Ahora te voy a tocar la jalea"
Jajajaja ;D lo primero que se me vino.
Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 05:59:35 AM por Yudai-kun
u/Teru Mikami Marzo 30, 2012, 10:51:48 AM
Kal, realmente no lo creí hasta que lo vi en Ajayu (LOL) XD

Pero que infame! Ya no me quedan palabras para describirlo, y no es que esté indignado, pero... ¿que cosas mas no hará entonces cuando no le ven...?  Uff...

Y que mujer mas idiota. Se deja manosear y sigue con su discurso. No se, para mi fue un poderoso mensaje machista de como se maneja el mundo en realidad, peor cuando le cebó la mano con unos movimientos dignos de ser aplicados en otra región de la anatomia femenina... pfff...

Realmente, que guarango. Y en público.

Y lo mas extraño, hot topic en Ajayu xD
u/Luka Marzo 30, 2012, 11:57:08 PM
Citartodos sabemos que significa cuando le frotas con el dedo la palma de la mano a alguien
yo no sé , sere inocente peor no sé D:

Asdfg si lo vi realmente me sorprendio, que mas podemos esperar de este alcalde LOL
u/Tohru Adachi Abril 02, 2012, 04:23:46 PM
No que la Señora Bravo dijo que no la habian ofendido de ningúna manera, ni que fue acoso?

Y QUE LO VE COMO UN PADRE?
ay papi, papiiiiiiiiiiiiiiii


pffffffffffffffffffff
u/Wilson Scarlet Abril 02, 2012, 08:27:24 PM
o.O ya lo habia visto en la tele jaja que wen me mata XD!!!! 8) 8) ::) ::) :P :P le toco la jalea