b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Kal Enero 26, 2012, 04:39:11 AM
hoy dia fracturado estoy

y acaso ser bottacho sigfica ajjjjj


ajayu esyoy , era que no pelee xD denme una semana  entre 3 me han cobrado igual les cobro... si mas malero jajah
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kal Enero 26, 2012, 05:10:53 AM
crreo que me he locoteado....


a ver respondan segun su criterio

http://www.proyectox.net/foro/discussion/comment/43473#Comment_43473
u/p-chan Enero 26, 2012, 11:04:17 AM
Jejeje, pues sí, te "locoteaste", pero mejor que salga la rabia antes de hacer burreras, es una pena que muera una comunidad como PX, si bien muy rara vez me asomaba por ahí, y para ser sincero nunca posteé, da pena ver que una comunidad se disuelvo (obvio que hablando más allá de toda competitividad entre foros y demás vainas que nos encanta fomentar XD).

Che!, si venís por La Paz, no dudes en contactar a los que estamos por acá para ir de Tour a los Boliches XD.

Saludos Kal.
u/Teru Mikami Enero 28, 2012, 10:14:55 AM
Revisé tus links, Kal. Una lástima la verdad. De hecho también comenté en alguno de ellos, y me parece bien que te hayas "locoteado".


Les dejé esto:

Cita de: Yo 8DOh! Vamos Rodrigo, precisamente todos los mencionados devienen del Todoketai, y en cuanto a sistema e innovación, son lo mismo: FOROS DE DISCUSIÓN.
La calidad de los usuarios y lo que ellos hagan como comunidad es el factor que hace la diferencia y era eso lo que tenías aquí...

Pero me escandalizó esto y ya veo porqué:
Rodrigo said:

Si Proyecto X llega a su fin, es principalmente por mi cambio de prioridades en mis proyectos personales, y porque no puedo delegar el trabajo de dirigir esta comunidad a otras personas, por muy amigos que fueran, porque como es sabido Proyecto X siempre fue calidad y novedad. Organización y Estructura.



Yo no sabia que - ejemplo lol - un país se iba a la chirola porque su presidente decidía ser... que se yo, cocinero o literato para vivir su vida así. Hasta cierto hombre viejo, calvo, gordo y cuarentón que ahora ya es padre, que ambos conocemos, sigue manteniendo su foro como proyecto de vida y a pesar del tiempo tiene actividad. Algo pasará para que en su momento los usuarios tomen las riendas y le den una época de esplendor, y se irán y otros volverán, pero los datos y los comentarios de los usuarios, sus temas su tiempo no desaparecerá. Se encargarán de mantenerlos, habrá alguien que permita que con el transcurso de los días esas cosas no se pierdan. Ya me imagino lo que debo sufrir y maldecir la gente que migró la BD de SMF a Vanilla y cosas así. ¿Acaso eso no vale para que se quede?

Quizás este entendiendo mal y a lo mejor el PX se queda con su nombre de dominio y su hosting, pero de "borrarse" es una de las mas grandes derrotas. La peor. Igual que con el Todoketai, ¿donde wachiturros estan esos datos que habían desde 2006? Equivale a como si nunca hubiera pasado. Eso es triste.

Ah, y recuerdo a cierta persona que abogaba ahí por la "democracia" y que los usuarios mantengan el foro, y que el Jym deje de ser el mandamás y que no se washuwa, y que mi administración no sea lamberta.

Pero ahora ese dude dice "no, esto es mio, ya no es importante para mi y lo cierro. No confío en los otros que me ayudaron a que PX sea la niña bonita de la red boliviana, en su momento". Tal vez no haya gente, pero mínimo no se debería cerrar. Y láncenme piedras porque no era usuario activo (como serlo si me hacia banear xD) pero al igual que muchos revisaba "el foro" constantemente porque habían cosas para leer. Cosas que muchos de los que leerán este comentario escribían.

¿Y esos usuarios, donde estarán?

En lo personal, si el "admin" de ese sitio sigue en ese plan, yo digo bien por nosotros porque es un foro menos, por ende posibilidad de mas usuarios para Ajayu y mas diversión sin tanto histeriqueo.

Realmente espero, Kal, que te quedes por acá. Y que si alguna vez nos comportamos tan ridiculamente queriendo cerrar el Ajayu, nos mandes el locotazo de nuestras vidas.

Por lo pronto, y si andas con ganas, cuando estes en LP hay que curarnos el chaqui alguna vez con fernetcitos =)
u/DarkSystem Febrero 26, 2012, 02:59:14 PM
La mera verdad el cuate admin de ProyectoX anda muy hecho al sabroso, incluso se considera imprescindible (su persona, que insistencia con utilizar aquello de mi persona XD). Unas 2 veces fui baneado del chat solo por mencionar a todoketai, sin olvidar el linchamiento vía chat del que fui víctima solo por tratar de debatir con ese cuate llamado chafaran, syaoran o como sea.