b/Noticias publicado por u/p-chan Julio 14, 2011, 10:48:22 AM
Nuevamente, para el tiempo de ocio, les dejo esto:

NOTICIA:

Bolivia debe convertirse en una nación productora y exportadora de alimentos (Morales)


CitarABI 241629 2011-07-13 15:37:33
1-E ABI: BOLIVIA-PRESIDENTE-ALIMENTOS
Bolivia debe convertirse en una nación productora y exportadora de alimentos (Morales)

El presidente Evo Morales entregó la segunda fase del programa hidroeléctrico en Mocomoco (ABI)

    Mocomoco, BOLIVIA 13 jul (ABI).- Bolivia debe convertirse no solamente en una nación productora de alimentos, sino exportadora, dijo el miércoles el presidente Evo Morales Ayma.

    En un encuentro con los pobladores del Municipio de Mocomoco, en el altiplano de La Paz, donde entregó la segunda fase del programa hidroeléctrico y recursos para la producción agropecuaria, Morales dijo que el cambio climático ha provocado graves daños al abastecimiento de alimentos en el mundo.

    Manifestó que por ello es que los bolivianos "debemos cuidar nuestra tierra y hacerla cada vez más productiva".

    Señaló que con ese objetivo es que el Gobierno ha puesto en marcha el programa "Más Inversión para el Agua, Mi Agua", mediante el cual entregará un total de 300 millones de dólares a 327 Municipios rurales, a fin de que instalen sistemas de agua potable y riego.

    "Si todo sale bien, estaré obligado a conseguir 100 millones de dólares más para consolidar los programas de captación y abastecimiento de agua", indicó.

    "La población mundial crece cada vez más y hay una cada vez menor oferta de alimentos, debido a los desastres naturales provocados por el cambio climático", afirmó.

    Dijo que el cambio climático es consecuencia de la irracional explotación de recursos naturales y, peor aún, por un crecimiento industrial sin medida que no vela por la conservación del medio ambiente.

    El Primer mandatario aseveró que en breve Bolivia pondrá en marcha en el departamento dos silos de almacenamiento de alimentos que tendrán una capacidad de 1000.000 toneladas.

   "Tenemos que prever las consecuencias del cambio climático y adoptar todas las medidas que sean necesarias con el fin de garantizar alimentos a la población", anotó.

    Puntualizó que en el pasado reciente, los bolivianos ya experimentaron una falta de oferta de algunos alimentos como el arroz en 2008 y de azúcar en 2010 y parte de esta gestión.

    Ese hecho debe hacer que los pobladores de las áreas rurales cuiden su tierra y la hagan productiva para garantizar no solamente el consumo interno, sino también generar recursos por la exportar.

Acl              ABI
fuente: http://www3.abi.bo

Por otra parte, durante este evento se realizó la entrega de 1.300 bonos, dentro del marco del Proyecto CRIAR (ejecutado con financiamiento BID-TGN dentro del marco de un contrato de préstamo elevado a rango de ley el 2010).

Esperemos que la política de aumentar agua para riego y estimular la adopción de tecnologías agroalimentarias sea un éxito, ya que el alimento (según proyecciones) escaseará en el futuro. No soy pro-Gobierno MAS, pero aplaudo estas medidas, y -como un niño en navidad- tengo fe de que serán prósperas.

Historieta cómica:

fuente: http://www.dosisdiarias.com

Evada:


CitarNo se trata esta vez de uno de esos gazapos que se le escapan, tan a menudo a Evo Morales, y que se han recogido en un libro por un periodista boliviano.
La actual "evada" es una acción, no se trata de su deseo de prohibir las verbenas para que ni la población ni los alcaldes se emborrachen en las celebraciones municipales, ni tampoco su defensa apasionada del "acullicu", la mascadera de hojas de coca. Su última metedura de patas es ascender y condecorar a 14 militares bolivianos que armados penetraron en territorio chileno a bordo de vehículos chilenos.
Los chilenos, por supuesto, detuvieron al personal militar que con sus armas habían violado la soberanía de Chile; no abrieron fuego contra los invasores. Los detuvieron como corresponde según la práctica  militar y les condujeron a la comisaría de los carabineros.
El capitán de carabineros, Roberto Saravia aclaró que siempre atendieron bien a los militares bolivianos y se les permitió hablar con el cónsul de Bolivia y con su jefatura. La cancillería chilena inició una queja formal ante el gobierno de Bolivia cuya respuesta fue que los militares cumplían funciones en la lucha contra el contrabando de vehículos. Posteriormente los soldados bolivianos fueron expulsados de Chile.
Pero en lugar de pedir disculpas y tratar de justificar a sus militares ante el gobierno chileno, aunque fuera para decir que se trataba de un involuntario error, Evo se decidió por acusar a Chile alegando violación de los derechos humanos de los soldados que habían penetrado hasta 14 kilómetros en territorio chileno y lamentando que algunas autoridades de Chile fueran defensoras del contrabando.
No contento, el gran cocalero, parece que en riposta por la felicitación que el subsecretario del Interior de Chile, Rodrigo Ubilla  le hiciera a los siete carabineros que detuvieron a los 14 soldados bolivianos, se decidió a condecorar a los militares implicados en el conflicto fronterizo a la vez que calificó la ceremonia de premiación como "una mañana histórica en Oruro, una mañana importante desde Oruro para Bolivia y desde Bolivia para los países vecinos".
El colmo, ahora Bolivia, no Bolivia, sino el gobierno de Evo Morales es quien se siente ofendido y pidió explicaciones al de Chile por la detención de los 14 militares bolivianos, como si esa acción cometida por error o por descuido tenía que ser bienvenida por Chile con toques de cornetas,  aplausos y la entrega de las llaves del municipio donde fueron interceptados.
El presidente de Chile es hombre calmado y no piensa responder a la evada de Evo. ¡Lástima que no sea más sanguíneo! Si lo fuera le enviaría una buena respuesta diplomática al descerebrado siervo de Hugo Chávez en la que le dijera, así, sencilla y suavemente "¡Váyase al carajo, Don Evo!"

Publicado por PHANTOM en 6:12 PM
fuente: http://phantom-elfantasma.blogspot.com

Película recomendada:

EL OCTAVO DÍA


Sinopsis: (año 1996) La historia retrata el encuentro entre dos mundos: el de Georges, un hombre con Síndrome de Down (Pascal Duquenne), y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, cuyo único alimento cotidiano es la artificialidad del pensamiento positivo, tiene mucho que aprender de Georges. El octavo día, ese que no figura en ningún calendario, que nunca termina, se manifiesta en el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura. (FILMAFFINITY)

Links de descarga:
Cramit

http://cramit.in/a7l46cr4hm8h

Bitshare

http://bitshare.com/files/u1w7llx3/el-octavo-dia-....avi.html

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ETKRUZDC
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Diennyner Julio 17, 2011, 10:01:38 AM
Hey guys!


I inaugurate warm software for advance of website. But seems it is not so suitable like senuke or any other unsympathetic software as a remedy for website promotion.

Anybody had expierence with SErobot? It seems compare favourably with to senuke x, but not so unexcitable i think. I readed reassess wide serobot  and set up it is not soo okay  like advertised.

So cheer meet do anybody had incite with it?

Thank you!
u/heleovalp Julio 17, 2011, 03:48:44 PM
My spouse and I made a aol search meant for " hip hop documentary
and so the motion picture "Style Wars" kept on appearing. Just how precise is the film in comparison to some other Videos on the subject?
u/Cypepiefe Julio 17, 2011, 05:07:39 PM
J lo still perfume
:-*
  Top women s perfume 2011
BrooneBimeChofe Red perfume bottles