b/[·a] Películas publicado por u/Teru Mikami Abril 18, 2011, 12:03:01 AM

Para todos aquellos fans de la saga de "El Señor de los Anillos" será agradable ver algo del tremendo trabajo que está realizando el equipo de Peter Jackson quien se ha dado a la lucrativa tarea de traer a la pantalla grande (y en 3D) lo que sería la precuela de LOTR, y el cuarto libro de la saga: El Hobbit. Luego de tantas idas y venidas y la renuncia de Del Toro a la dirección, esta nota nos brinda mucha, pero demasiada paz.

En el video se aprecia bastante de la pre-producción de la película y muchos escenarios y personajes familiares de aquella increíble saga que alteró nuestros sentidos hace más de diez años. Con ustedes, el video de los primeros 10 minutos de El Hobbit en pre-producción, subtitulado:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Abril 18, 2011, 12:07:44 AM
Que de lujo quiero ver la peli YAA!!!!! soy fanatico de esta saga y en realidad es una de las mejores que realizo el difunto JR TOLKIEN, todo lo referente con el senior de los anillos es la gloria, preo seria bueno que antes de hacer el hobit hubieran realizado el SILMARIL ya q es el genesis de toda esta super saga....


super amigo teru.
e diste al clavo en mis gustos jejeje

Solomon...