b/[·a] Películas publicado por u/p-chan Febrero 13, 2011, 09:39:08 PM
LARS AND THE REAL GIRL (Lars y una chica de verdad)



Película norteamericana producida por la MGM (Metro-Goldwin-Mayer), el año 2007, dirigida por Craig Gillespie y con el magnífico guión de Nancy Oliver.

Trata de la historia de Lars, un hombre religioso y muy tímido que sufre de un problema psicológico traducido en la sensación de quemazón cuando es tocado por otra persona de manera afectiva, mal que sufre desde la muerte de su madre (o por lo menos la trama da a entender eso), al punto de que se aísla de su entorno social casi completamente.

Cierto día Lars visita a su hermano y cuñada y les anuncia la llegada de su novia, Bianca, una chica brasilera hija de padre inglés que conoció por internet, pero cuando la presenta resulta ser una muñeca para juegos sexuales de la compañía "Real Doll", a partir de ese instante la vida en el pequeño pueblo de Lars cambia, puesto que todos los habitantes empiezan a tolerar la "Ilusión" (Delusion), que Lars sufre, incluyendo a Bianca en sus vidas. y llegando a crear una ocupada agenda para ésta peculiar señorita.

La relación entre Bianca y Lars, los vínculos familiares, la vida social y laboral, y el círculo religioso, conjuntamente con los voluntariados de damas y señoritas en el pueblo, y el trato en bares y fiestas, desarrollan historias en medio de una comedia-drama peculiar digna de ser vista.

Reparto:

Ryan Gosling como Lars Lindstrom
Bianca como ella misma
Emily Mortimer como Karin
Paul Schneider como Gus Lindstrom
Kelli Garner como Margo
Patricia Clarkson como Dagmar

No recibió ningún premio pero si cuatro nominaciones:

Mejor guión original -> Oscar 2007
Mejor actor (Ryan Gosling) -> Globos de Oro 2007
Mejor comedia o musical -> Globos de Oro 2007
Mejor actor (Ryan Gosling) -> Premios del Sindicato de Actores 2007

RECOMIENDO EN EXCESO ÉSTA PELÍCULA
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 13, 2011, 10:39:07 PM
Te cuento que vi quince minutos de la peli en TNT y me gustó! Lastima que tenía que salir =/

Pero realmente, es toda una pasada de risa la película, especialmente en la parte en la que bañan a la muñeca cuestionándose realmente si era necesario. LOL