b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Febrero 04, 2011, 11:53:25 PM
Pasábamos por la calle con P-chan en una alegre jornada de jueves por la tarde, el con resfriado y yo con gadejo cuando al pasar por el escaparate de Toyosa en El Prado (La Paz) nos enteramos de esto! D:


Y ustedes dirán... que hay en esa pagina que apenas se ve y que de paso es de una empresa automotriz?
Pues un simple y sencillo concurso de dibujo. Pero ojo, que eso no es lo importante aquí!

Sino...


Ahora si tiene chiste, eh?  Nosotros no lo podíamos creer!

Bueno, la dinámica del concurso es la siguiente:

Período de Participación: 18 de Octubre, 2010 – 31 de Enero, 2011

Tema del Concurso: El Auto TOYOTA de tus Sueños

Categorías de Edades: (1) Menos de 10 años (2) 10 – 12 años (3) 13 – 15 años

Requisito: Nacionalidad boliviana, menor de 16 años


Requisitos de las Obras

Tamaño: de 27 - 30 cm. x 42-45 cm.*
*estas dimensiones corresponden a los tamaños A3 o tabloide.

Coloreadas a mano, tanto el auto como el fondo (debe notarse en que entorno se encuentra el auto)

Uso de Materiales: cualquier tipo de pintura (ej. Lápices de color, crayones, tempera, etc.)

Trabajos realizados de manera digital no serán aceptados.

El Concurso Nacional

Ganadores: del 1ro. al 5to. lugar en 3 categorías (total de 15 ganadores)

Premios: El 1er., 2do. y 3er. lugar recibirán Bs. 1.000, Bs. 700 y Bs. 350 respectivamente además de certificados. El 4to. y 5to. lugar recibirán premios especiales y certificados.

Las obras ganadoras participarán en el Concurso Mundial.

El Concurso Mundial
Ganadores: Oro, Plata, Bronce, Finalista, Premio Especial del Jurado
Premios: Oro, Plata, Bronce* - Un viaje a Japón para asistir a la Ceremonia de Presentación de Ganadores (programada para Agosto del 2011) (* los ganadores viajarán acompañados de un padre/madre o tutor legal)
Anuncio de los Ganadores
El Concurso Nacional: Los ganadores serán anunciados en esta página web en Febrero de 2011.
El Concurso Mundial: Los ganadores serán anunciados en esta página web en Abril - Mayo del 2011. (Los ganadores serán notificados por la Oficina de Administración del Concurso Artístico.)

Mayor información:
http://www.toyosa.com/concurso/

::::::::::::::::

Quienes gusten, pueden sacarse una foto con el cartel en El Prado, sólo para verdaderos fanáticos de Dragon Ball, ojo!
Pero los amantes, considerarán secuestrar a un part... ah no! Como era P-chan? xD

Interesante nota, eh? Una cosa es solo plagiar de Inet y adecuar, otra es la de traer primicias x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Febrero 05, 2011, 12:04:55 AM
Citarero los amantes, considerarán secuestrar a un part... ah no! Como era P-chan? xD
P-chan yo te ayudo a secuestrar el cartel o_o (?)
Aww si fuero 3 años menor de edqad me inscribo joder Dx
puedo ponerme vestido tipo faldita y falsificar mi edad :B, ok no.

Buen concurso Akira ;__; de jurado. Me ire a sacar foto con el cartel.
u/greg Febrero 11, 2011, 12:50:40 PM
huy,.,, y porque recien me entero de esto....

tengo listo mi diseño de homeromovil--- seguro que ganaba.. lo presentaba con los datos de mi sobrino y listo...
u/p-chan Febrero 11, 2011, 01:12:41 PM
Cita de: greg en Febrero 11, 2011, 12:50:40 PM
huy,.,, y porque recien me entero de esto....

tengo listo mi diseño de homeromovil--- seguro que ganaba.. lo presentaba con los datos de mi sobrino y listo...

Porque no lees ajayu.org -_-'

De todas formas habrías perdido por fraude (yo ya presenté el homeromovil con los datos de mi primo)
u/Teru Mikami Abril 08, 2011, 01:18:57 PM
Los resultados han sido publicados!

http://www.toyosa.com/concurso/nacional/

El dibujo ganador fue el "Rinoceauto":


Alguien conoce a Jofiel Italo Garamendy Guzmán  para saber como le fue en el viaje y si efectivamente conoció a nuestro Tori querido? xD

De contar con datos, por favor avisar!
Ultima modificación: Abril 08, 2011, 01:20:44 PM por Teru Mikami
u/greg Abril 08, 2011, 02:58:15 PM
que original el dibujo... meceria ganar.. solo basta saber si realmente dieron el precio que mencionaron...
u/Teru Mikami Abril 09, 2011, 08:56:07 AM
La verdad no se si se premio al arte en general o al diseño funcional. Ando con la duda.
u/p-chan Abril 09, 2011, 07:21:31 PM
Por lo que veo maneja la idea de energía continua :S

De todas maneras me gustó el dibujo, y si vemos los detalles de la cabina, guarda cierta similitud con power rangers y dragon ball.