b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Mayo 23, 2010, 12:38:32 PM
Ayer, Mayo 22 de 2010 se efectuó una de las actividades mas desprendidas, gratificantes, especiales y anomalas que se haya podido hacer en La Paz.

Afiche de publicidad utilizado

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 20:15 en los ambientes del boliche - internet - sala de juegos - billar "La Bolita" (ok, no. Me avisan como se llama y modifico el post xD) ubicada en la calle Batallón Colorados Nº 10 los usuarios Golden Boy, The Rave, Lomax, Souma, L, Zukito y Teru (LOL) se dieron a la tarea de copiar animación y música japonesa a todos los visitantes y personas que aparecieron por el lugar, arrancando sonrisas y una que otra confesión indecorosa. (El que la gente pida Hetalia es prueba de algo, ¿no? xP)

Series novedosas, viejas conocidas, amigos que no se vieron en mucho tiempo, discos pasados de mano en mano hasta encontrar alguien que desee ver su contenido y obsequios de software libre a todos los asistentes de parte de Ajayu.org fueron las caracterísitcas de una jornada QUE MUY PRONTO SE VA A REPETIR x)

Fue así que la tercera versión de esta actividad marcó una diferencia en relación a otras hechas antes y define UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR NUESTRA AFICION.

Muchas gracias a todos los "Copiatoneros", quienes demostraron cuanto se puede lograr con una buena idea y ganas de compartir; a la gente que confió sus memorias flash y discos duros portátiles en nuestras manitas y a todos aquellos que nos desearon buenas vibras en el emprendimiento.

Por esta semana el foro de la organización de la Copiatón 3 estará visible para todos los visitantes. Si tienen curiosidad, hagan click aquí.

Si quieres ver fotos y más comentarios de lo que pasó, haz click en "Leer más..." al pie de esta nota x)


¡¡¡ARIGATOU GOZAIMASHITA!!!


Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 01:11:55 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Mayo 23, 2010, 02:01:24 PM
jajajaja XD!!! pero uno q otro se fueron y tenemos fotos q lo demuestran jajajaj XD!! nos divertimos mucho y esperamos acompañarlos la proxima semana, tb bueno gracias a todos los q asistieron para la proxima llevamos juegos jajaj XD!!
u/p-chan Mayo 23, 2010, 03:52:14 PM
Seeeeeeeeee, estuvo buenísma la copiatón, Gracias por las cosas que me pasaron ^__^, verdaderas joyitas, y agradecimiento especial a L por lo de XUbuntu en mi vieja PC, estoy ansioso de probarla mañana XD.
u/zukito Mayo 23, 2010, 04:02:48 PM
Copiaton 3: UN HIT!!

Primeramente quiero agradecer a todas aquellas personas que asistieron a la copiaton con mucha paciencia y nos acompañaron ahi en el pequeño boliche, tambien a Carope que aparte de dar un monton de discos pa regalar nos hizo ua pequeña visita a medio dia y nos regalo bolsitas pa regalar los discos mas, muchas gracias Carito  ;)
Gracias a todos los compañeros: Golden Boy, Tio Lomax, L, The Rave, Souma y Teru por hacer esta actividad un exito total, gracias chicos, realmente ayer la pase fenomenal (excepto por el inter q salio campeon...)

@Golden Boy: eres el creador de esto, gracias a tu iniciativa lo logramos, ah y hay q conseguirte tarjeta de red ^^
@Tio Lomax: te rajaste con la TV!! y no se que paso al final de como quedaste afonico...
@L: un gusto total en conocerte, no te pierdas de las siguentes actividades pues, y si hay tele trae Play2 LOL
@The Rave: Carlitos, Guru-Donwloader, a ti te debo mucho por las descargas, muchisimas gracias!! (pd. donde fabrican DVD's con capacidad de 20gb!? LOL)
@Souma: Sponsor musical, tienes un muy buen gusto de series y de musica, gracias por todos los titulos ^^
@Teru "Carlo" Mikami: como siempre un gusto contar contigo Teru, espero que la siguiente no tes tan ocupado y compartas mas con todos nosotros, gracias tambien por todo el apoyo con la organizacion y el soporte ^^

A los amigos del Billar-Internet, si no fuera por ellos no tendriamos un lugar pa realizar nuestras copiatones, disculpen tambien por los imprevistos y cualquier molestia q hubiesemos causado

A toda la comunidad Todoketai y Ajayu por el apoyo de sus miembros q con mucha paciencia asistieron al evento y se fueron con algo mas de lo q buscaban, la satisfaccion de conocer personas q comparten sus gustos, y q como pudieron ver, cuando la gente quiere todo lo puede y con su apoyo lo logramos!!, gracias a mido-van, Hans W., wook-huan, Olivio Escalante, Willy Choque, [Rodrigo], Peter Kantuta, Lilian Mamani, Toby, Nataku, Ferio Siqueira, Jhanenth Ramos, Israel Aguilar, Winder Mendizabal, Rodrigo G., Ronald Callisaya, Miguel Machicado, P_chan, Ruand Alchemist, Miguel Sologuren, Crisspeed, Juan Bustos, Carlos Quelca, Dercane, migueru-sama, y a muchos otros mas que no se registraron en la hojita q estabamos pasando ^^, gracias por su buena onda a los que se quedaron a compartir unos momentos con nosotros.
A Crisspeed por la buena onda, los chistes y las fotitos, a Ferio mis disculpas por hacerlo esperar tanto, al final cuando ya taba libre el se habia ido, a ROD por su apoyo y las fotos tambien, Nirva-chan y Nata-chan que se quedaron acompañandonos hasta terminar, Nirva perdon por tantos mensajes en el face, fue culpa mia jajaja, a Fernando tambien que nos acompaño y se quedo con nosotros y bueno, pues a todos por ir ^^ .

A todos los que tomaron fotos porfa pasenmelas a mi correo zchosko@hotmail.com para que yo las suba todas juntas ^^

Esperamos verlos pronto en la proxima copiaton y contar con toda su ayuda,

Kokoro wo Komete Arigatou!!
Zukito ^^


@L: asi es L,  Teru "Carlo" Mikami, tenemos las imagenes LOL!!
Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 04:04:58 PM por zukito
u/MLT_Co Mayo 24, 2010, 05:36:02 PM
-.-
En La Paz si que se la pasan bien... hubiera querido estar presente para copiarme alguito o talvez colaborar con algo de material (aunque lo dudo, mi colección no es nada amplia). Bien hecho muchachos, aplicaron el: "No vender ni alquilar" x )
u/carope Mayo 27, 2010, 04:56:45 PM
Me alegro mucho que todo haya salido bien, para la próxima copiatón intentaré quedarme más tiempo  ::)

minna san gambatte kudasai
u/Neo-Ramza Mayo 31, 2010, 03:59:37 AM
Una lastima que viva demasiado lejos
u/Liberty Junio 04, 2010, 11:36:28 AM
Que buena iniciativa!!! yo esperaba ver foticos he? de seguro ya estaré en  su próxima versión ^^
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 11:01:21 PM
kyaa!!!!!! k padre se leyo eso T-T por k por aki no tenemos esto no se podrian venir para aca a mexico y hacer un copiaton OwO seria de lo mas genial ^^ bueno pues k suertudos son owo esmas lo propondre siii k buena idea ^^ arigato!!!!!!