b/[·a] Literatura publicado por u/ramittah Diciembre 25, 2013, 01:48:27 AM
Pues este es uno de mis primeros posts en la comunidad y espero que les gusta, me gusta escribir y lo mejor es escribir algunas lineas que te entren a la mente en el mismo instante que posteas.
No se como me saldra... pero quisiera saber sus comentarios, buenos o malos para seguir aportando.
La tematica es variada... yo no se lo que pasra en mi mente en los proximos minutos.. pero bueno ahi va:


.......................................................................................

Esta noche me siento nostalgico al ver que ella no esta, tal vez nunca estuvo pero tenia la ilusion de que por primera vez me dirigiera una mirada... esa mirada que es capaz de quebrantar mi espiritu, esa mirada que alguna vez insinuo interes por mi.

Enciendo un cigarrillo, con mano temblorosa, pensando en ella... tratando que con cada bocanada de humo piense en mi. Se que es absurdo pero no importa, soy asi y nadie me puede cambiar.

No es amor platonico, porque la conozco y muy bien, pero ella no, no conoce mi ser en si, solo conoce la envoltura que rodea mi YO, solo conoce algunas palabras tartamudeantes, pero eso si, mis ojos los conoce a la perfeccion porque tiempo atras clavaba mi mirada en ella, en esos ojos cafes que hubiera querido sacar, ponerlos en un joyero y llevarmelos a mi escondite... a mi cavernadesde donde todas las noches intento escribirle... pero se que ella no me leera, tiene cosas mas importantes que hacer antes de leer una misiva de este muchacho que anda en otro universo, el universo que significan sus ojos.

Termine el cigarro, siento un frio en mi espalda, se que no es ella, su alma no viajaria siguiendo el humo del cigarro, creo que ella ni fuma... ahhh si... no fuma y que yo lo haga le molesta.

Parece que buscaria excusas para alejarse, pero no pretendo cambiar... no por el momento....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Diciembre 25, 2013, 06:44:11 AM
La verdad me encantó y no es por amabilidad de un escritor a otro...sino porque de verdad me encantó.

Me gustan los escritos así,más libres, mucho más espontáneos e improvisados. En realidad te recomendaría (sí es posible) seguir escribiendo alrededor de esta historia (si es propia), sería interesante ;)
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2013, 07:11:37 PM
Enamorarse es muy peligroso. Creo que es por cosas así, por pensar demasiado en la persona tratando de descosificarla como una pertenencia propia, que he cerrado por completo mi corazón.
De repente ahora me siento muy feliz con mi actual pareja, pero luego de leer tu escrito debo reconocer que he estado pasando las últimas noches divagando sobre aquella que me producía esa sensación que emana de una historia como la tuya,... por tratar de expresar algo coherente. Y bueno, estas cosas son tan complicadas que lo único que se en verdad, y que puedo recomendar, es escribir al respecto. Es un sosiego para el alma.

Hey, acá vamos a entretenernos demasiado con tu historia. Continúa por favor  :memenice:
u/ramittah Diciembre 27, 2013, 05:59:34 AM
Disculpen, todo el texto es de mi autoria... gracias por los comentarios, lo que por el momento no sabran es que me inspira.. y si el texto narra una vivencia...ustedes que creen???

...



Despues de un largo sueño despierto, se que es de madrugada, una madrugada humeda por estos lares, tal vez  tenga ganas de gritar pero se que no me escuchara... No lo hara porque no tiene la valentia de aceptar que alguna vez fue mia, no de cuerpo, sino de pensamiento... ella penso en mi y lo sabe mi instinto...
Parece que esto no tendra un final, prefiero quedarme con la intriga, antes que tener el rechazo del mundo, el saber de sus labios que le repugno seria una daga en el corazon, este corazon que no entiende, que es masoquista, que no sabe callar.
Por ahora el esta de vacaciones, el no la ve, no la siente.... no sabe que esta lejos, mi mente si, a mi mente no se le escapa ningun detalle, no se le escapa ningun verso.
Es mi mente la que me recrimina cada madrugada, la que me incita a hacer locuras... por eso ahogo a mi mente con licor barato y la asfixio con humo de cigarro.
Hoy fume antes de escribir, antes de ponerme melancolico, mi boca sabe a soledad, a tabaco, a derrota, al no poder decirle en el momento preciso mis mas profundos anhelos, se que no leera esto pero sabe que el tiempo pasa y no te da opcion a retroceso... en un tiempo la volvere a ver, sin pretendiente ojala, seguiran las miradas dulces entre nosotros, esas miradas que me dicen que corresponde a mis sentimientos, esas miradas que me dan luz, esas miradas que confunden con sus actos, esas miradas traviesas que solo los dos entendemos, esas complices, que me dicen, acercate! que esperas?, pero tengo miedo que sean un espejismo, que mi mente este creando un filme merecedor de un Oscar y que mi corazon este nominado al mejor actor de reparto.
Quisiera saber el porque de sus miradas, que piensa, que le sucede, pero ella esta amurallada como una princesa en su castillo llena de cocodrilos, esos cocodrilos tiene forma humana, pero que lastimosamente ella les da de comer...
Quiero liberarla, bajarla de esa fortaleza pero tal vez ella no se deje porque esta a gusto en su encierro....
u/?????? ??????? Diciembre 27, 2013, 11:55:29 AM
Qué bien!, más gente de letras en este país que tanto las necesita.

Veamos, tienes que cuidar la prosodia, te has comido infinidad o totalidad de tildes.

Por otro lado me resulta interesante tu trabajo, es como leer a un Miler o a un Bukowsky enamorado (cosa que difícilmente ocurriría xD). Si estos textos te han servido como ejercicio pues lo has hecho muy bien. Un consejo para practicar: Narra mentalmente todo lo que veas a tu alrededor, si en ese proceso estás con lecturas te aseguro que el léxico de otros libros se te quedará bien gravado. Recomendaciones de lectura para buenas formas narrativas: "La Crusifixión Rosa" de Henry Miller. "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco" de Charles Bukowsky. "Mientras escribo" de Stephen King. Todo eso lo puedes descargar o, si tienes la plata, lo puedes comprar del Lanza o en la libreria "Yachayhuasi"
u/ramittah Diciembre 28, 2013, 02:33:15 PM
Van a disculpar por las tildes, se donde ponerlas pero no me acostumbro a hacerlo... he aqui el motivo:
Es muy moroso, poniendo tildes pierdes el hilo de lo que estas escribiendo... y lo de las recomendaciones de libros pues a cuanto estarian los libros?? es que ando sin impresora y no me gusta leer los libros desde la pantalla!!
u/?????? ??????? Enero 01, 2014, 03:02:18 PM
Utha, no sé lo de costos, man, pero en el Lanza yo creo que consigues barato nomas, tipo 20 o 30.
u/ramittah Enero 02, 2014, 10:15:31 PM
ni hablar.. tendre que buscarlos asi a ciegas sin saber cuanto dinero tengo que llevar! jejeje