El Famoso Arte de Escribir Terror

b/[·a] Literatura Publicado por Rose Bellatrix, Octubre 19, 2012, 02:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/ramittah Enero 03, 2014, 12:54:27 AM
ok Rose... con un cafecito del Lanza de por medio... jejejeje y unos cuantos puchos.. si es que fumas...por cierto la foto de tu avatar no es la esposa de Tim Burton.. que es actriz..... si no es .. se parece mucho
u/Teru Mikami Enero 03, 2014, 01:03:19 AM
Yo digo que hay que meterle. De hecho tambien estoy pensando en sacar una publicacion Ajayu para este año, asi que de las ideas que surjan entre Rami y Rose pues...

Me agrada mucho la idea! CONCURSO! yay!  -noo-
u/Rose Bellatrix Enero 03, 2014, 01:05:20 AM
¡ Ja,ja..! Bueno, no rechazaría un café  con fines académicos y no,no fumo,lo siento :) . Y sí, es Helena Bonham Carter que interpreta a Bellatrix Lestrange, una bruja villana (Mortífaga) en Harry Potter quién era una de mis ídolos... (larga historia).
u/ramittah Enero 03, 2014, 01:16:06 AM
pues que bueno soy reconociendo personas...jejejeje se me acaba de ocurrir un juego ... ahorita lo posteare!!! jejjeje
u/?????? ??????? Enero 03, 2014, 06:48:01 PM
Que sea temática libre pues Y_Y.... yo presentaría relato individual pues... *_* ..... TORNEO!!!!!!!!!!! Más rato pondré aquí el formato de concursos de de unos amigos míos de un foro de literatura que tienen experiencia en torneos de relatos.
u/ramittah Enero 03, 2014, 07:04:34 PM
pero para que sea algo mas interactivo... pues necesitamos jueces,,,, y aparte tendriamos que ser minimo 6 usarios... si son menos de eso... no habria ganas de escribir algo bueno porque no hay competencia alguna