b/[·a] Bleach publicado por u/Yoshio Enero 11, 2011, 02:00:18 PM

Segun un comentario en la pagina oficial de ROOKiEZ is PUNK'D (La banda que hace el ultimo ending de Bleach) se dice que la serie Bleach llegará a un final.
El comentario decia lo siguiente
" Pensamos que nuestra cancion es perfecta para el climax de la ultima temporada - Porfavor escuchenla!"

Aqui la pagina para los que le echan al japones xD

http://rookiez.laff.jp/blog/2011/01/bleach-524f.html

De lo que podemos estar seguros es que Bleach va para largo por lo menos en cuanto al manga ya que segun Kubo, este seguirá saliendo por 10 años mas o.o

Fuente: http://www.sankakucomplex.com/

*Que flojera xD en mi opinion deberia terminar porque despues se viene el relleno =_=*

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Enero 11, 2011, 08:35:14 PM
Sí, tiene que terminar en algún momento, desde ya es un anime largo y me da flojera actualizarme, pero si me dicen que va a tener fin, pues me darían ganas de seguir viéndolo x'D
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 12:30:19 AM
Se trata de la extraña gallina con de los huevos de rubí con platino incrustado en cuanto a merchandising se refiere.

¿No será que se ha interpretado muy libremente una mala traducción de la frase que la banda expresa, tal vez?

Hemos visto tantas cosas en Bleach, que dudo mucho de un próximo final. Cada "saga" nos abre demasiadas dudas que se resuelven a medias en las siguientes.

En lo personal, espero que el anime acompañe una década más =)
¿Porque One Piece si lo puede lograr? xD
u/9_volt Enero 12, 2011, 10:18:12 AM
Cita de: Teru Mikami en Enero 12, 2011, 12:30:19 AM
¿Porque One Piece si lo puede lograr? xD

Porque es One piece  :)

Sobre la noticia eso ya se sabia desde el año pasado, o por lo menos se rumoreaba (ver noticias del Tk).

Yo estoy esparando que termine el "blanqueador" para poder verla desde el inicio.
u/greg Enero 12, 2011, 11:05:48 AM
ver animes que te dejan con dudas y aparte que tengas que sufrir por verl el siguiente episodio. no vale la pena...
sigo sufriendo por naruto shippuden...
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 12:21:57 PM
Lo intento, pero de alguna forma no puedo concentrarme en que Naruto me agrade. En cambio hasta los rellenos de Bleach me atrapan... disfruté la saga de los Bound y también la del nuevo comandante u__u

Quiero seguir teniendo esas sensaciones hasta que tenga 33 ;__;
xD
u/Yoshio Enero 12, 2011, 02:35:10 PM
Cita de: Teru Mikami en Enero 12, 2011, 12:30:19 AM
¿No será que se ha interpretado muy libremente una mala traducción de la frase que la banda expresa, tal vez?

Verdad xD
Estaba revisando con detenimiento la pagina donde se hizo el comentario de la banda. Yo lo traduzco como:
"Este ending es muy apropiado para Bleach, escuchenlo porfavor!"

Pero aun asi, q lata da q Bleach sea tan largo Xd
u/Luka Enero 15, 2011, 06:49:47 PM
Yo digo que no termine, pero si que se den tiempo, como ya sabemos el anime casi siempre alcanza al manga, y le meten rellenos, horribles que no son de mi agrado.

Además esta noticia no es de recién, ya se va el rumor desde el año pasado, cuando volvieron a la saga del hueco mundo, dejando los rellenos a un lado.

Y no creo tampoco que sea de confirmación, porque Tite dijo "que la serie tiene para 10 años más "a través de su twitter.

Además el ending es para el final de la saga de el shinigami sustituto en general, y hace honor a Rukia quien vivió todos esos mese con el y sus amigos, mas bien creo que se referían a eso. LOL
u/Teru Mikami Enero 15, 2011, 07:07:08 PM
Aish!! Lo que me perdi entonces... he dejado el anime en el cap 271... cuantos capitulos ya van?

Si Ichigo deja de ser Shinigami sustituto es porque se convierte oficialmente en shinigami titular? D:
u/Luka Enero 15, 2011, 07:40:08 PM
304 capitulos teru, XDDD.
Aunque yo sinceramente deje de ver el anime, D: por que bajo mucho su calidad de dibujo. Y la sensura ;__; la odio.
Start a Discussion

b/[·a] Bleach

Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (lit.

28
Temas
Explore Board