b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Diciembre 03, 2010, 09:35:07 AM
Este es el ritual mas facil de todos y como es tan facil, es igual de fragil asi q haganlo orando y siempre al pie de la letra

Ahi va Chicas:



Para Hacerse Amar de un hombre Soltero


Procurese obtener del galán un objeto q haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, una corbata, o algun objeto q haya llevado mucho, y hagase con la prenda lo siguiente: Por la noche, al acostarse, coloquese dicho objeto entre los pechos, pensando intensamente en el amado hasta dormirse. Esto se hara siete noches seguidas.
Luego se tomara una parte pequeña del objeto y se quemara, al salir el sol un viernes.
Guardese las cenizas, cuando haya ocasion, procurese deslizarlas en el cuerpo del hombre q se desea poniendolas en contacto con su piel. Si esto no es posible, procurese que las toque al darse la mano.


Ojala sirva, consultas con agrado las respondo.

Nya!


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Diciembre 03, 2010, 05:22:05 PM
vaya jejeje yo  escuche de otra parecida xDD jeje  tenia que ver con dormir quemar y esparcir xDDDDD  jijiji  mi mproma sise traumaba con estas cosas jeje yo reoque funciona por que al fianl ella lo ocnseguia xDD

la que me sabia era  asi maso:

en un pedazo de papel cuadrado  pequeño xD
escribir en las cuatro puntas su nombre  y el  tuyo 
doblar las esquinas  hacia el centro  y luego ponerle tu perfume  durante una semana dormir ocn eso bajo tu almohada  pensando en el, depsues quemarlo  y esparcirle las cenizas de alguna manera.

dicen que despeus de hacer eso el sueña contigo y el perfume que le hechaste  esa fragancia  no sabra como pero le recuerda a ti xDDD  algo asi era jaja lo vi hace tiempo
u/Arjim Diciembre 03, 2010, 08:36:27 PM
Es solo para chicas? :(
u/Amiba Diciembre 03, 2010, 08:46:20 PM
jajajajaj ne  sol oque mayormente lo hacen las chicas jajajajajaja
u/Neko_Alex Diciembre 06, 2010, 12:45:19 PM
Este hechizo toma en cuenta un dia de la semana especificamente, como veran el dia viernes es un dia energicamente poderoso, especialmente al salir el sol
no se debe confundir con muchos de los embrujos de colegial juju, si leen las claviculas de salomon, veran q dias son poderosos...


Nya!
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 10, 2010, 04:50:03 PM
O.O impresionante pero kflojera xD ademas k digo si me pregunta k keme xD o por k huele a kemado owo pero muy interesante owo
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board