b/[·a] Cosplay publicado por u/Amiba Noviembre 06, 2010, 12:42:18 PM
alguna vezlo hicieron ?? yo haber lo hice unas  6 veces sumando  jiji
-El primero era de neka xDD notengo fotos de eso jeje fue en event de cocha y mi hermana se olvido la cam xD

-el segundo fue en el animaton 2007 en LP con el grupal de bleach yo era himaniri momo xDD xDD
fotito grupal xDDDD  sacada del face jajaja


-el tercero fue de lala de School rumble jaja me salio horrible estaba terminando de coser mi traje en el evento xDDDD fue para un over load u.u me paso de todo en ese  cosplay hahhaa
fotito de un grupal excelente de naruto jeje  y pue ahi de paso salgo yo jajaja


-El cuarto fue  de road camelot  de d grayman pero no era mi traje, me anime a ultima hora y mi amiga me lo presto xDDD
aca con mis amigas xDD


- el quinto fue de lucy elfen lied xDDD




-el sexto fue de Mio Akiyama xDD - k on  esel que mas me gusto jeje






estas fotos fueron poporcionadas por el adorado face xDDDD
Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 12:43:55 PM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2010, 05:02:15 PM
Aaaaaaay! Kira santo!

Como es que no me habia fijado en este tema? Por todos los Kiras! Amiba, luces realmente fantástica! Pufff! No tengo palabras para describir lo contenta que luces en tus performances =)

Como es que este tema no tiene comentarios! Mandare un mp global xD

Hey! Que me muero por hacer cosplay... pero al año seguro! Estaba a punto de ser un Tauren grande ;___;
u/Liberty Noviembre 28, 2010, 05:06:52 PM
Sugoiiiii!!! excelente trayectoria Imo!!! ^______^ io me animo a subir tb mi galería... toy esperando mi banner nu mas jujujuju

Pero tu primero no fue de School Rumble? o_o porque.. que yo recuerdo el Animaton fue después de eso

Pero a la pregunta la respuesta ^______^ mi primer cosplay.. es la segunda fotico que puso Amiba :D la de Saya - Blood + fue en el evento del Overload 2007 cuando comencé.. y hasta ahora no me retiro ^^ al contrario.. tengo mas proyectos.

Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 05:11:16 PM por Liberty
Start a Discussion

b/[·a] Cosplay

El fanatismo por interpretar a un personaje de ficci

20
Temas
Explore Board