b/[·a] Videojuegos publicado por u/Teru Mikami Noviembre 29, 2011, 01:32:02 AM
Ya! Es que se trata de mi mutante favorito de todo el universo Marvel x)
Ion Disruptor~ !

Fuente: Vandal


¿El Rey de los Judios, Enrique I? Okey, no.

Capcom ha anunciado los trajes descargables de su juego Ultimate Marvel vs Capcom 3 y uno de ellos llega con sorpresa. Se trata del traje del personaje Magneto, que es prácticamente igual al traje de gala que en varias ocasiones ha vestido el Rey Don Juan Carlos.

En la imagen facilitada por Capcom, se puede ver que el personaje viste una indumentaria prácticamente idéntica a la del Rey, incluidas medallas y hasta el mismo fajín y la misma banda. Se trata de la segunda vez en que Marvel viste a Magneto como el Rey Don Juan Carlos.


Hace más de seis años, ya aparecieron imágenes de un cómic de Marvel en el que la compañía había imitado una fotografía del Rey Don Juan Carlos. En el cómic, The Pulse: House of M Special, uno de los protagonistas, Magneto, aparecía con el mismo atuendo, la misma postura y el mismo fondo que el Rey Don Juan Carlos en una fotografía. El parecido del personaje con el monarca produjo críticas por parte de la Casa Real, que hizo que la compañía no publicase la imagen. Sin embargo, el diseño del vestuario no ha sido eliminado del fondo de armario que Marvel.

Esta vez la compañía ha decidido usarlo como material descargable para el juego Ultimate Marvel vs Capcom 3, que distribuye la compañía Capcom. Esta semana, Capcom presentaba un catálogo de trajes para el juego que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden descargar. Entre esos trajes está, de nuevo, el que traje de gala del Rey Don Juan Carlos. Esta vez Marvel no ha copiado ni la pose ni el fondo, pero es evidente que se trata del traje del monarca. El color negro del traje presenta las mismas medallas, hombreras, banda y fajín que el del Rey, y dada la polémica de hace 6 años, las comparaciones no han tardado en llegar.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 29, 2011, 01:34:30 AM
Mañana mismo me encargo una gigantografía de Magnus en la pose del Rey! 8D

Y por cierto, recomiendo altamente el comic "Magneto: Testament" para que comprendan la grandeza de su efigie x)
u/p-chan Noviembre 29, 2011, 10:04:41 AM
Yo también quiero la gigantografía xD, que buena imagen de uno de los mutantes más respetables de todo el universo marvel.

Gracias Teru  XD
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board