Orihara Mairu & Orihara Kururi

Las hermana gemelas de Izaya.

Kururi a diferencia de su hermana gemela & hermano mayor más extrovertidos, es tímida e introvertida.
Se destaca en la escuela porque usa un traje de gimnasia en vez del uniforme de costumbre, y se se siente intimidada debido a la reputación de su hermana.
Ella tiene sentimientos por Aoba, uno de sus compañeros de clase. Cuando un día el la salva de matones, como agradecimiento lo besa.

Al igual que su hermana, ella es una gran admiradora del hermano de Shizuo, Kasuka.


Mairu al igual que su hermano,  es una persona problemática en la escuela.
Se presenta a sí misma como aficionada de las enciclopedias, manga, y revistas para adultos. También declara que es bisexual y está buscando a las niñas que estén interesadas. HAGAN FILA! XD

Ella besa a Aoba después de que Kururi lo hace, alegando que estaba contenta de conseguir un beso indirecta de su hermana.   WTH!


Kuronuma Aoba

aqui con Mikado

Físicamente maltratado por su hermano mayor Izumii Ran, Aoba (entonces en la escuela primaria), pone la casa de sus padres en llamas... UN GRAN LOGRO!
Los padres de Aoba se divorcian, el comienza a vivir con su madre y cambia su apellido a Kuronuma.
Se convierte en lider de los 'Blue Square' donde empieza a vender drogas. Justo cuando se meten en problemas con Heiwajima Shizuo, la pandilla se desintegra y los que quedaron se unen a los 'Yellow Scarves'.

En busca de venganza? Al parecer si. El chico se inscribe en el mismo colegio que Mikado diciendo que ya sabe que el es el lider de los DOLLARS. Cree que manipulando al pobre Mikado logrará revivir a los 'Blue Square'.
Declara a Izaya como un enemigo que debe ser eliminado a toda costa, ya que la influencia de Izaya sobre Mikado interfiere con sus planes. (o sea el quiere ser Seme a toda costa 8) )



Hijiribe Ruri

aqui con Kasuka

Hijiribe Ruri es una asesina en serie que se hace llamar "Hollywood", creo que tambien una Idol de pasatiempo y heredera de una fuerza sobrehumana de uno de sus abuelos (que al parecer era un Dullahan!)

Contrada para matar a Kasuka, ella se mete en problemas cuando se encuentra con el Hitman ruso (kufufufu) Igor que fue contratado para capturarla por el padre de Shinra por su sangre dullahan. (todo es cosa de contratos aqui)
Pero afortunadamente para los dos (lol), Shizuo se mete en la pelea y deja a los dos inconscientes.

Kasuka encuentra "Hollywood" media muerta en el camino cuando se dirigía a su casa. Después de darse cuenta de que "Hollywood" es realmente Hijiribe Ruri, Kasuka la lleva a su propio apartamento, donde obliga a Shinra realizar una cirugía de emergencia en ella.
Luego Ruri intenta asesinar Kasuka y callarlo, pero se enamora siente agradecida a Kasuka y renuncia a la idea.



Awakusu Akane


Awakusu Akane (10), nieta del líder de Awakusu-kai, se sorprende al averiguar por Google (lololol) que su familia realmente es una organización mafiosa.

Izaya & Namie se ponen en contato con ella y la manipulan para que ella se fuga de su casa para vivir con ellos dos. Izaya le muestra una fotografia de Shizuo diciendo que el es un asesino que busca matar a toda su familia.
WTF Izaya, ni yo entiendo que pretendia con eso XDDD


La niñita trata de matar a Shizuo, pero la asesina rusa Vorona fue contratada para recuperarla y se interpone en su camino. Vorona no tiene buen temperamento y casi mata a la niña, sino fuera por Shizuo & Celty que vinieron en su rescate.
Después del incidente Akane no puede creer que Shizuo sea mala persona y lo sigue como un perrito faldero a todas partes  -__-



Rokujou Chikage

NO, no es Enma adulto XD

Rokujou Chikage es un chico popular que tiene más de 10 novias al mismo tiempo.
Aparece de la NADA para buscar una pelea con Shizuo (es que todos se lo quieren ligar, o que?). Shizuo lo derrota con tres golpes y lo lleva con Shinra para tratamiento.

Su pandilla se llama TORAMARU y le tiene mucho rencor a los DOLLARS...quien sabe porque, tal vez porque su nombre es menos cool.

Se mete en varias peleas con Kadota por sonso o porque le gusta mucho



Vorona


Entrenada por Simon, Vorona es una de las mejores asesinas rusas que trabaja para el negocio de armas de Lingerin Douglanikov.

Junto con su compañero Slon se llevan una camioneta llena de armas ilegales para irse a Ikebukuro.  XP
Allá es contrada para secuestrar a Akane, pero cuando esto no le resulta (por culpa de la intervención de Shizuo & Celty) prefiere matar a Celty y se declara la rival de nuestra pobre prota sin cabeza.



Si, me faltan MUCHOS  pero tampoco quiero spoilear todo en caso de que salgan en el anime o por algún milagro sacan las novelas en español.