b/[·a] Dorama publicado por u/Amiba Octubre 24, 2010, 09:22:22 PM
 huy yo andaba viendo como 5 ala vez pero fueron terminando xDDD ( el vicio  me gana caundo tengo tiempo libre xD) ahora estoy viendo  sungkyunkwan scandal xDD(tanto que lo escribi y recomende ya lo escribo bien xDD)  love shine in rainbow colors   tambien  kimi wa petto  y mi segunda ronda de my girlfriend is a gumiho xDD ame ese drama asi que repito  xDD
Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 10:44:45 AM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Octubre 24, 2010, 10:04:05 PM
Pues me compre Principe del Café
Es muy chistosa voy en cal pitulo 12 xD que muero con ese dorama es tan rlz el pobre prota pienza que es gay.
u/Amiba Octubre 24, 2010, 10:18:17 PM
o si es buenisimo jeje  pero es buenisima  ami me paso algo horrible con esa serie la ame y asique la buscque en youtube para verla denuevo xDDD y al ver ahi me dicuenta que la que compre  estaba incompleta  jaja mas bien la vi por youtube  denuevo jajaja sini no me hubiera enterado xDDD  todo por comprar la version en español y no leer xDDD
u/zukito Octubre 25, 2010, 10:14:39 AM
yo voy viendo Bad Love ^^ ta wena y se pone mas interesante a cada episodio  :D
u/Amiba Noviembre 12, 2010, 12:56:45 AM
acabo de terminar mi bella dama en youtube como lo ame el final perfecto xDD mori de risa jijij adoro a esa actriz xDDD es buenisima
u/carope Noviembre 19, 2010, 09:37:36 AM
Yo empezando Haken no Hinkaku, con la querida anego de protagonista  ;)
u/zukito Noviembre 20, 2010, 10:59:47 PM
yo viendo recien what star did you came from ^^
u/Amiba Noviembre 21, 2010, 01:02:41 AM
Genial yo no vi ese es japones???

Nya yo ahora  solo veo mary stayed out all night jajaja es  mucha cosa buenisima xDDD y me la veo muy a detalle por eso de los subs xDDD
u/AsianGirlSS501 Diciembre 05, 2010, 07:30:02 PM
pues mi respuesta  es obia  jeje!! yo estoy viendo mary stayed out all nigth y secret garden los 2 estan de 10!!!
u/Amiba Diciembre 05, 2010, 07:42:10 PM
Si yo tmaibne me ando emocionando con ambos xDDD en este preciso moento toy viendo secret garden xDD
u/ai tsuki Diciembre 16, 2010, 01:47:05 AM
ps estoy viendo mary stayed out all nigth y la hermana de la cenicienta me gustan son muy buenas
u/hadytsuki Diciembre 28, 2010, 01:40:52 AM
YO AANDO  LOCA APROVECHANDO LAS VACACIONES ANDO BIENDO SECRET GARDEN Y SOULMATE Y  NO ME ALCANZA EL TIEMPO ADEMAS ANDO VIENDO WE GO MARRIEND HAY MAS EN MI LISTA DE LOS 10000 DORAMAS ANTES DE MORIR
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2010, 02:25:28 AM
Ay! Te entiendo Hadytsuki....
A partir de mañana al fin podré ver Mary Stayed Out All Night! D:

MUERO por verla x)

Benditas vacaciones!

Algun comentario de alguien sobre "Los Abogados de la Gran República de Corea? D:
u/nasant Enero 08, 2011, 07:12:17 AM
Hola!!!
Yo estoy viendo mary stayed out all nigth y jewel in the palace.
Quiero comenzar secret garden
u/Amiba Enero 09, 2011, 06:57:44 PM
Sip secret garden se puso buenisima  muy recomendablejiji yo ahora la ando viendo , tambien a its okey daddys dauthers, queen of revals umm esas por ahora jij las veo intercaladas xD mientras esero el sig cap de una veo otra xD jaajajaj

Ya termine  its okey daddys girls  y secret garden tambien quien eres y  romantic princes se las recomientdo buenisimas jijiji  ahora ando viendo  baker king o el rey del horenedo? xD en you tube me falta  poquito para terminar queen of revals y My princess jijiji que esta de risa 

si quieren matarse dela risa  como nunca venan quien eres   o who are you creare tema realmente fenomenal me extraña no haberlo visto antes xDD
Ultima modificación: Enero 23, 2011, 10:54:19 PM por Amiba
Start a Discussion

b/[·a] Dorama

Dramas Japonesas (DORAMA) cortas, elegantes y muy bien producidas que nada tienen que envidiar a sus homon

7
Temas
Explore Board