REGLAS GENERALES PARA EL POSTEO DE ARCHIVOS/CARGAS (UPLOADERS)

PARA LOS QUE NO SON UPLOADERS

En Ajayu! respetamos el tiempo, paciencia y dedicación que ponen los Uploaders en sus archivos y cargas, es por eso que:

SE PROHÍBE ESTRICTAMENTE copiar y publicar el enlace de DESCARGAS/ARCHIVOS de cualquier parte de la vasta red internet para la creación de post personales dentro de Ajayu! sin dar a conocer dentro del mismo lo siguiente:

•   Nombrar y dar el enlace al sitio (fuente) del cual se ha tomado prestado dich@ archivo/descarga (previo consentimiento del propietario de dicha descarga) al igual que mencionar al o los Uploaders de dich@ archivo/descarga.
•   Si usted aun así desea compartir archivos/descargas que no son de su autoría o no han recibido el consentimiento previo por parte de sus respectivos Uploaders/comunidades, simplemente publique el enlace a la PÁGINA ORIGINAL DONDE SE PUBLICÓ LA DESCARGA.

En Ajayu! estamos es contra del robo de aportes de otras comunidades/personas.

Si usted hace caso omiso a estas reglas, el enlace a cualquier archivo/descarga ajeno a usted será eliminado sin previo aviso ni notificación alguna.

REGLAS PARA LOS UPLOADERS Y SUS CARGAS

Antes de nada dar gracias a todos los Uploaders del foro Ajayu! por compartir sus archivos, sabemos que subir un archivo no es tarea fácil, gracias por darnos su tiempo y compartir sus archivos en esta gran comunidad.

Recomendaciones (de carácter no obligatorio)
Se recomienda a todo Uploader del foro Ajayu!

•   Tratar de subir sus archivos a "sitios de alojamientos de archivos" en las cuales no se restrinjan las cantidades de descargas, que no interpongan Captchas para las descargas, que no restrinjan el tiempo entre descargas, etc.

Reglas estrictas que no deben faltar dentro de un post de descargas (Obligatorio)

•   Debe indicar claramente que usted es el Uploader
•   Debe especificar detalladamente la información de su carga (nombre, tipo, peso, sitio de alojamiento, calidad, definición, contraseña, etc.), a más información mayor facilidad para aquellos que deseen descargar sus archivos.
•   En caso de usar contraseñas en sus archivos estas deben ser visibles dentro del post
•   debe usar la etiqueta "insertar código" para publicar los enlaces de las descargas, se prohíbe la publicación de links directos.
•   Se prohíbe el uso de re-direccionadores ya sea para ganar dinero o no, cualquier usuario que infrinja esta norma será banneado del foro!
•   Debe especificar si será capaz o no de re-subir los archivos si estos llegan a caerse con el tiempo, así no será molestado por los usuarios con pedidos innecesarios.

Estas reglas están bajo constante modificación y ampliación, no deje de visitar este post para enterarse de las novedades o mejoras!

Por un foro limpio y ordenado!
Atte. El Moderador!

NOTA: La vigencia de estas reglas se encuentra en funcionamiento desde las 17:30 horas del día 4 del mes de enero del año 2014, para publicaciones anteriores a esta fecha, se realizara la evaluación y modificación personal por parte de los administradores y/o moderadores dependiendo el asunto.