Bueno ya les hablaba de este concepto para entender mejor lo q es GNU/LINUX, si bien es libre no es necesariamente gratis!!!, bueno aca les pongo un ejemplo de unos holandeses q hicieron su restaurant open source.
http://www.muylinux.com/2010/02/24/%C2%BFtienes-hambre-pues-a-comer-al-restaurante-open-source/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+muylinux+(MuyLinux)&utm_content=Google+Reader

AHora la cosa es q si hay comida, tendra q tener un precio y una variedad. ademas q yo veo como algo necesario esto del almuerzo y la merienda, uno por que la gente podra quedarse a ver lo q son los videos hechos en LInux, uno q otro Documental y demas.
2 Si seria posible q les parece si nosotros mismos hacemos la comida, encima un menu con las recetas, y un tutto de como se hizo el menu asi innovamos, y compartimos mas lo q es el sentido de comunidad y demas!!! De esa forma el concepto de libertad y de libre les quedara claro a todos!! de una manera simple, sencilla, y obviamente q tiene q ser deliciosa. No se ustedes q dicen???