b/[·a] Anime en General publicado por u/Sabaku no Tsuki Diciembre 23, 2010, 12:30:17 AM
Bien les pondré un pequeño tutoria de un monitos con fieltro espero que les guste y haber como me salió xDD y pues si el tema no va aki cámbienlo a dodne deba estar xDD jeje
Bien iniciemos xD

Bien primer paso los materiales.-
Fieltro negro
Fieltro cremita
Fieltro blanco
Lápiz o color fosforecente
Hilo de color de los fieltros
Guata (para rellenarlo)
Aguja
Tijeras
Papel
Pinzas
Clips
Pegamento (opcional xD)

2.- dibuja los moldes del personaje para el fieltro, yo consegui uno de una pagina pero era muy pequeño asi que lo modifique un poco y asi consegui los demás
[spoiler][/spoiler]

3.- recortarlos con cuidado para que al momento de dibujarlo en el fieltro sea fácil.
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

4.- cuando ya tengamos los moldes colocalo en el fieltro y con el color dibujamos los moldes.
Para el cuerpo usamos el color cremita, para la ropa y cabello usamos el fieltro negro ya que normalmente Mikami usa traje y es pelinegro ^ ^
[spoiler][/spoiler]

5.- los recortamos con cuidado ya que el fieltro el algo latoso (nota: les recomiendo que use tijeras algo afiladas ya que si casi no tiene filo no cortara muy bien y batallaran mas para los cortes finos)
[spoiler][/spoiler]
6.-Tomamos el cuerpo y con un hilo muy parecido o igual al color del fieltro, empesamos a coserlo, yo comencé de una de las manos hacia la otra mano rodeado todo el cortorno asi al momento de poner la guata la costuras no se romperar y será mas esponjoso  asi como ven la foto.-
[spoiler][/spoiler]

7.- Para colocar la guata como es un muñeco algo pequeño utilicen un lápiz para que la guata entre bien en las partes pequeñas del monito, cuando ya este dentro terminemos de coser la cabeza que es lo que falto para asi mantener el relleno adentro del cuerpo.
[spoiler][/spoiler]

Waa no tengo foto del mono completamente cosido  hmp que cosas

Bien ya que tenemos al monito relleno tenemos que vestirlo no podemos dejarlo desnudo xD bien asi que iniciemos con sus pantalones, lo que yo hize auqi fue coser una parte del patalo y luego sobreponerlo en el monito par aluego seguir cosiendo.
[spoiler][/spoiler]
Y asi keda con ya el pantaloncito puesto
[spoiler][/spoiler]


9.-Bien para el saquito  su gustan pueden ponerle adornos como los botones y la parte del cuello, yo lo hice aunk como es negro casi no se ve, para el cuello corte unos pedazitos de fieltro en forma de rayo y los cosi, para los botones con el hilo como sabemos les hacemos un nudito para que no se salga pues ese nudito lo hice lo mas grande que pude y ese son los botones. Espero que se noten los adornos xD
[spoiler][/spoiler]
9ªcuando termine hacemos lo mismo que con los pantalonsitos, cosemos una parte y luego lo colocamos en el monito hasta que kede tapado completamente, (nota: puede que este algo disparejo intente colocar de forma que coincidan)
[spoiler][/spoiler]

10.- la siguiente fase puede ser colocar la cara o el cabello yo inicie con el cabello, me ocurrió que el molde fue algo grande para la cara asi que lo reduje un poco son cosas que pueden pasar ^^asi k no se preocupen solo corten un poco y listo. Inicie cosiendo las tres cosas juntas la parte delantera, la cabeza y copete.
[spoiler][/spoiler]
Monito sin cara o.o.-
[spoiler][/spoiler]
11.- despues de coser el cabello inicamos con la cara, nuestro pensonaje usa casi todo el tiempo los lentes yo los hize con un clip y pinzas es algo difícil pero el truco es mantener siempre en la mente la figura que kieres obneter
[spoiler][/spoiler]
(nota: recomiendo uzar piensas delgadas para que se mas fácil xD, yo use gruesas por eso les recomiendo) cuando están listo tendríamos algo asi:
[spoiler][/spoiler]

11-a.-  Bien ya que tenemos los lentes los colocamos en la cara y con pintura textil colocamos unos puntos en medio de los agujeros de los lentes para colocar los ojos con una buena distancia y no nos kede visco xD

11-b.- despues colocamos la boca con cuidado, y pues con hilo podemos coser los lentes o los pegamos con UHU que es como silicon pero el frio o el silicon normal (hay otros materiales que se les conoce como silicon liquido es igual que el UHU)

Y pues Wohala!! Tenemos el muñequito, yo tuve un problema y cuando le iba a poner los ojos olvide tomar la foto asi que no tengo el paso 10 y 11 keke

Terminado
[spoiler][/spoiler]
Digan si se parece al otro chibi xDD
[spoiler][/spoiler]
Y si kieren pueden tomar el mono del cuerpo y hacer otro personaje cuando consiga mas fieltro are a otros personajes de death note xD y pues me falto la libreta de mikami luego se la hago jejeje

Gracias ^^

Bueno este es mi pequeño tutorial espero k les guste y pues es el primero k ago y emmm xD espero k les guste y no olviden comentar , si les gusto intentare postear mas asi ^^

Bye bye

FELICES FIESTAS
Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 01:08:09 AM por Sabaku no Tsuki
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2010, 03:43:30 AM
Awww! No puedo creerlo! Cuanto tiempo te tomo? O   O

Quiero intentarlo! Siiii!

Ah jajajajaja! Solo no entendi una cosa. Como debe rellenarse al muñeco? D:

Y te cuento que en una de tus fotos... estoy con un insomnio tan molesto, que pensé que estaba viendo mi pulgar derecho o___O;;;

GRACIAS POR EL TUTORIAL! Me dejaste sin palabras =D