b/[·a] Anime en General publicado por u/Luka Octubre 20, 2010, 08:41:34 PM
Bueno,   supongo que la gran mayoría a la hora de escoger algún animé, siempre   le busca "eso" que nos encanta. ¿Qué es lo siempre buscas en él?   ¿Romance? ¿Acción? ¿Drama?

En particular a mi me gutsa:
Primero que nada Accion, Sangre (gore) comedia.
me voy mas por los   generos shonnen es decir de pelea y de hombres de pecho en pelo xD,   tambien mechas, me gusta mucho la accion, depues me fijo que los   personajes sean lindos xD y tengan caracteres unicos.Tambien el estilo   de dibujo vease tite OMG el es diox :3.

¿Y ustedes?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Octubre 20, 2010, 08:42:52 PM
Pues yo busco algo que me gusto en el manga, con una animacion bn hecha, con la historia original!!!, nada de rellenos, y en especial MECHAS!!! (pero odio GUndam!!!) jejjeee
u/Lomax Octubre 20, 2010, 09:53:30 PM
El shonen con algo de ecchi es bastante divertido, son historias sencillas y con algun complemento moral o etico mas que nada por el publico al que se dirige, no desprecio para nada el Josei ni el Seinen ambos para publico un poco mas maduro aunque siempre me dejo llevar por el tradicional shonen en algunos casos.

Pero de que la comedia y el romance van por delante es mi caso en particular, por muy ridiculas que sean las historias siempre me dejan buen sabor de boca. ^_^
u/greg Octubre 28, 2010, 02:09:14 PM
bueno, el tema de los mechas siempre esta delante...
ahora una historia de hechizeros, peleas es mi onda... pero una poquito de romance siempre viene bien...
vi la serie Kobato y tiene una dosis perfecta de todo lo que me gusta...... se las recomiendo
u/Amiba Noviembre 17, 2010, 03:00:45 PM
yo busco  pues rier  hasta caerme de la silla xDDDDD  umm la verdad hace rato queno veo pero  pues  nose me agradan las tramas complicadas  jeje  no  solo eso de se enamoran y luego felices xDDD y demas  jajaja  si es para reir pues no importa jajajaaj pero bueno  para engancharme  tiene que ser algo  como death note jaja trama complicada xD
u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 07:58:24 PM
Una historia sofisticada, animacion no necesariamente esplendida me conformo con revolucionaria, que me haga pensar mucho, y si es de reir que no busque la carcajada facilota ...en general la mayoria de las historias que aprecio son de 15 episodios o mas...con las maxi series parece ser que pierden el norte...excpetuando cowboy bebop claro que me tuvo plantado en medio d eun mar de baba 40 y algo episodios
u/Teru Mikami Junio 21, 2011, 12:13:45 PM
Ultimamente me interesa un contenido historico, asi sea inventado. Me llama el rol, me llama la edad media, hasta... necesito un poco de esa Inglaterra del siglo XVIII. Degenerando, la trama de Bleach se me hace fascinante por como funciona la Soul Society, el mero estilo feudal. Disfruté Baccano, no lo niego, pero realmente AME Spice & Wolf.

No importa lo que dure, pero una trama en ese contexto me atrapa.

Luego, me agrada el romance, hasta el galge se me hace entretenido. Creo que mis tendencias van por ahi xD