Aqui les traigo una recomendacion de los animes  que me han  gustado  :memenice:

Sinopsis:
Después de la segunda guerra mundial en Japón, seis delincuentes son enviados a un reformatorio por delitos de distinto nivel, algo que ellos desconocían es que vivirían el mismo infierno tras esas paredes. Un lugar donde la corrupción, la injusticia y la avaricia adulta forma una oscura burbuja para ellos. En su abismo de perdición, probablemente la única guía de poca esperanza que conocen ahí dentro es a Rokuruota Sakuragi, quién se volverá en una gran influencia para estos jóvenes cuyas esperanzas han sido pisoteadas y su futuro arrebatado.
Aún así, en una época donde las oportunidades son tan escasas como la humildad humana y la injusticia tan abundante como una noche de inagotable lluvia, ¿Serán realmente capaces de encontrar al menos un hueco que revele un rayo de luz en su incierta vida?


Ficha Técnica:
Título: Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin
Género: Drama, Supenso, Seinen
Tipo: Anime
Autor: Gergoe Abe
Episodios: 26
Estado: Terminado
Estudio: Madhouse
Año: 2010



Opinión: Para mi es un  exelente anime, pero me parece que es de los pocos  conocidos  la historia me engancho desde un princio al trata  que se les daba, y me quede  con la duda si paso  en realidad  pero me parece que unas escenas si estan basadas asi, los personajes cuentas con historias bastantes variadas de como llegaron al reformatio  pero me gusta  como se va  creeando la amistad hasta en los mas descofiandos...


De mi parte  se los  recomiendo mucho  espero que les guste


-nice-  Les dejo su opening :DD