b/[·a] Anime en General publicado por u/Draexx Febrero 13, 2011, 07:19:08 PM
Bueno quisiera  ver si alguien podria ayudarme con esta duda, en que anime salen el guardian de la luna y el guardian del sol, muy parte de sakura cc y si esta frase mas ayuda  en algo, guardian de la luna guardian del sol encuentra la dulzura en tu corazon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 13, 2011, 08:39:37 PM
mmmm, hasta donde recuerdo eso de guardianes sale en Sailor Moon y en shugo Chara, pero no recuerdo la frase que dices, no tienes otro dato Draexx???
u/Teru Mikami Febrero 13, 2011, 09:34:39 PM
He consultado con mi hamster de cabecera - Miaky -, y según él, el anime de tu referencia fue producido por Gainax la temporada de 2006 - 2007.

Se trataría de "Este bello y feo mundo". Aquí una descripción.

CitarEsta historia trata de un joven llamado Takeru Takemoto, que tenía un modo diferente de ver al mundo. Mientras hacía una entrega en su motocicleta, acompañado por su mejor amigo Ryo, una extraña luz paso por su lado dirigiéndose hacia el bosque. Siguiendo el destello y allí encontraron a una extraña chica, cuyo nombre era Hikari, que estaba dentro de una especie de cúpula transparente. Takeru reacciona como si conociese a dicha chica y decide sacarla de allí. De pronto, una especie de "monstruo" aparece tratando de herir a Hikari, Takeru en vista de no poder hacer nada pierde esperanza, pero no sabe que dentro de él, de todo, algo va a cambiar.

Los protagonistas son muy parecidos a los de CLAMP:



El enlace completo de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Kono_Minikuku_mo_Utsukushii_Sekai


Se trataba de esto o nos das más datos? D:
Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 09:36:31 PM por Teru Mikami
u/Draexx Febrero 14, 2011, 12:14:23 AM
Pues la verdad no tengo mas datos, mi amiga solo me dio ese dato y no quiere confirmarme ando en busca de esa respuesta, de todas maneras buscare la serie en mis discos para verla de nuevo
u/p-chan Febrero 15, 2011, 10:06:13 AM
Si llegas a recordar algo más por favor dilo, como que no me gusta quedarme con la duda, o en su defecto, si encuentras el disco avísanos también XD.
u/Draexx Febrero 20, 2011, 06:12:09 PM
Encontre mi disco  y bueno ando viendolo y aun no recorde mucho apenas este seguro caul es avisare a mi tampo me gusta quedarme con la duda
u/greg Febrero 21, 2011, 02:49:23 PM
pues teru tiene razon... en todo caso... si tienes la serie vela nuevamente y sal de dudas